Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesantes numeros de este chico ruiz...

Te sigo

• Autor

Interesantes numeros de este chico ruiz...

Te sigo

Parece que va a ser un muy buen jugador, este año lo tiene dificil para tener minutos pues tiene delante a jugadores como King,Dawson, Bassong y Shawcross. Pero su calidad es innegable. Gracias por pasar.

Te sigo, me uno ahora a tu historia pero ya me la he leido entera :unsure:, El Lille ha rechazado 18 millones por Hazard no creo que ningún equipo pagara mucho más.

• Autor

Te sigo, me uno ahora a tu historia pero ya me la he leido entera xD, El Lille ha rechazado 18 millones por Hazard no creo que ningún equipo pagara mucho más.

Si, la verdad que mucho más de 18 Millones no voy a pagar, intentaré poner más cantidad a largo plazo y sinó me iré a otros objetivos.

Muchas gracias por pasar

• Autor

skonto.jpg

amistosos1213.jpg

Ya hemos finalizado la pretemporada. Este año hemos intentado intercalar algun partido contra rivales de entidad. Además teniamos pensado hacer una gira por España pero debido a los encuentros de Europa League, hemos tenido que suspenderla.

En general, la pretemporada ha sido bastante positiva, ganando claramente a equipos como el Deportivo o Fiorentina.

Hemos intentado dar minutos a todos los jugadores en platilla además, han hecho la pretemporada con nosotros jugadores como Verratti, Castaignos, Koci, Labyad y Toninho

Muy buenas Andrés!

Bueno llevaba días sin pasarme y veo ahora cosas bastante interesantes la verdad.

Lo primero, los fichajes me parecen muy acertados, solamente voy a ponerte una pega, que es la cesión de Lukaku, ya que me parece que podría haber tenido muchos minutos y crecer mucho en el equipo, pero bueno, si tu has creido que es oportuno cederlo, pues espero que sea una cesión fructífera.

En cuanto a Victor Ruiz y Asenjo, me parecen dos jugadores muy buenos, he tenido a los dos y dan un gran rendimiento, espero que se salgan en tu equipo ya que en sus puestos hay jugadores que tienen una cierta edad ya.

Y lo de Hazard, qué decir, es un jugadorazo, ojalá logres atarlo porque para mí es espectacular, además con los años se hace mucho mejor, en mi historia lo tenía el Barcelona y era dueño y señor del medio campo, para mí, Pastore, Ozil y Hazard, son los mejores en ese puesto, y el francés creo que incluso puede estar por encima de Modric.

En cuanto a la pretemporada y el sorteo, me parece un cruce muy asequible para el Tottenham y confío en que no tengas demasiados problemas para superarlo. La pretemporada, está la manchita de perder con el Lincoln, pero el resto de partidos fueron buenos y ganamos a rivales interesantes como el Depor, Fiorentina o Sevilla, lo cual es muy bueno para que el equipo se ponga a punto.

Bueno esperamos ya la temporada que comienza con ganas de ver a un gran equipo, a ver si esta vez sí que logramos el objetivo de llegar a Champions.

Un saludo amigo.

• Autor

Maxixaco

En cuanto al tema de Lukaku, he decidido viendo el nivel que demostró Keane y teniendo de suplente a Pavlyuchenko cobrando más de 3 kilos al año, he decidido, al jugar con un solo punta, ceder a Lukaku a un club de nivel para que vaya cogiendo experiencia y volver el año que viene para ser un jugador clave.

La pretemporada ha sido muy buena, el partido contra el Lincoln saqué a los menos habituales para dar descanso a los titulares pero no pudieron ganar.

Tenemos que pasar si o si las dos previas y estar en la fase de grupos para el Europa League.

Un saludo crack

• Autor

thump_6641235skontotott.jpg

Primer partido oficial de esta temporada y viajabamos a Letonia para jugar contra el Skonto la Ida de la 3º ronda de la Europa League.

El inicio fue muy bueno ya que en el minuto 3, Van der Vaart marcó de tiro lejano el primer gol. Lejos de relajarnos, seguimos atacando, queriamos solventar la eliminatoria en el partido de ida y así lo gicimos, Modric y Van der Vaart empezaron a asociarse y a buscarse y generaron un futbol casi perfecto que hicieron que los demás compañeros jugaran mejor. Al final un resultado muy abultado que demuestra nuestra superidad ante un rival que poco pudo hacer.

Dentro de una semana viene el Skonto a nuestro campo y les esperaremos con el equipo reserva ya que la eliminatoria ya está sentenciada y hay que reservar jugadores para el comienzo de la liga.

Mejor jugador del partido: Van der Vaart

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.