Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora si xD, ahora los Spurs ganaron,con lo justo pero se gano.

muy bien al dar vuelta la eliminatoria.. cual seria el peor grupo que nos puede tocar?

te sigo.. saludos

Sorprendente victoria del Vitoria de Guimaraes en la Europa League, sobre todo después de ese resultado global de (14-0) y la moral por las nubes no nos tenía que haber pasado, pero como el refrán dices: de los errores se aprende, y en la vuelta supimos darle la vuelta al partido, para pasar a la siguiente ronda.

En liga no nos podría ir mejor. Tras ganar al Chelsea en la primera jornada por 1-0, jugabamos contra el West Brom. Lo hicimos bien y no nos confiamos. 2 partidos 6 puntos y esperando a que llegue ya el próximo partido en liga.

• Autor

S.W

Si, era una victoria muy importante para nosotros. Nos pusimos como meta la temporada pasada jugar competición europea y lo hemos logrado, por el camino más largo pero lo importante es que estamos en la fase de grupos.

Nico

Lo importante es que estamos en la fase de grupos y logramos el objetivo marcado. Esperaremos al sorteo para ver si la diosa fortuna está de nuestro lado o por el contrario está contra nosotros. Un saludo

Junior-SD

Al finalizar el partido de ida en Portugal se nos quedó una cara de tonto ya que era un rival bastante inferior pero demostró que nos había estudiado y que no eran tan malos como pensabamos. Quizá fue el exceso de confianza por lo que este toque nos vino bien para el partido de vuelta salir a ganar desde el principio, por lo que al final estoy contento con el equipo.

En liga el equipo ha arrancado de forma perfecta veremos si este año podemos luchar por objetivos mayores.

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar

Enhorabuena por el pase a la siguiente ronda, era algo necesario tirando a obligatorio. A ver si sale un buen sorteo y tenemos un grupo asequible para meternos en las rondas eliminatorias.

Sorpresón con Griezmann, grandísimo fichaje, un poco caro, pero no para la calidad que atesora y lo que puede aportar al equipo.

No sé si lo tendrás ya situado, pero ¿Lo veremos actuando de mediapunta y llevando el juego como un Van der Vaart? ¿O tienes pensado para él un puesto en la banda con desborde? Alomejor no está para ser titular, pero creo que puede ayudar mucho en las rotaciones para dar más fondo de armario a este equipo y muchas posibilidades de variación táctica.

Un abrazo Andrés.

Es un gran fichaje el que has hecho,lamentablemente yo nunca lo he podido fichar pero es un gran jugador,creo que aportara mucho al Tottenham.

Editado por S.W

• Autor

Maxixaco

Estoy muy contento por poder pasar a la Fase de grupos de la Europa League. La temporada pasada nos pusimos como objetivo jugar esta temporada en Europa y lo hemos conseguido.

La verdad es que en un principio no tenia pensado fichar a nadie pero eché el ojo a Antonie y me pareció un gran fichaje y con un gran potencial. Si es caro o no lo dirá su rendimiento en el campo.

En el 4-4-1-1 luchará el puesto de interior izquierdo con Bale. Es un interior/extremo pegado a la cal con mucho desborde y mucha actitud atancante si olvidarse de defender.

Una variación tactica que estoy pensando es poner a Bale de lateral y a Griezmann de interior para formar una banda izquierda bastante ofensiva. Se ira viendo con el tiempo, pero vamos, es un jugador que nos va a dar mucho, estoy seguro.

Un abrazo crack

S.W

A parte de aportar mucho al Atletico (Ojala le fichen) tambien puede aportar mucho al Totteham.....

Un saludo

Te toco un grupo bastante accesible,el mas peligroso es el Malaga pero de seguro pasaras

• Autor

Te toco un grupo bastante accesible,el mas peligroso es el Malaga pero de seguro pasaras

Si, hemos tenido bastante suerte en cuanto al sortero pero para mi el equipo más peligroso es el Rubin aunque el Malaga si está ahi es por algo. Es un grupo bastante adsequible pero no hay que relajarse ya que debemos pasar como primeros.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.