Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Presentacíon del equipo

plantillavc.jpg

Porteros

- Gomes: Portero titular del equipo. Veterano y con experiencia. Destaca por sus mano a mano y sus reflejos. Es un seguro por alto

- Asenjo: Recien llegado, es joven todavía y con progresión. Va a disponer de minutos para demostrar su valia. Destaca por sus reflejos.

Centrales

- King: Es uno de los capitanes del equipo y un líder en el campo. Sus aptitudes físicas van disminuyendo ya que no es un niño, pero todavía tiene calidad para jugar en el más alto nivel.

- Shawcross: Llegó el año pasado, se pagó una gran cantidad por él y no defraudó. Este año va a ser una pieza clave en la zaga de los Spurs.

- Bassong: Es un portento físico, totalmente de mi agrado. Se han rechazado ofertas por él ya que cuenta para las rotaciones del equipo. Muy buen central.

- Dawson: Es otro de los veteranos. No cuenta para ser titular indiscutible pero también va a tener sus oportunidades. El año pasado jugó bastante y este año si mantiene el nivel también.

- Victor Ruiz: Recien llegado este año. Viene para rejuvenecer la defensa, mirando al futuro aunque tiene calidad para jugar desde ya, lo va a tener difícil ya que hay jugadores de gran nivel que se lo van a poner difícil. Con 23 años ya a sido internacional con la absoluta, con eso se dice todo de este jugador.

Laterales:

- Corluka: Es el lateral derecho titular del equipo. Destaca por sus atributos defensivos lo que le convierte casi en un central más. Los grandes de Europa se están fijando en él. Es un jugador clave en el once titular.

- Walker: Es el lateral derecho suplente. Es de corte totalmente distinto a Corluka. Es un jugador mucho más ofensivo y mucho menos defensivo. Destaca sobre todo por su velocidad y potencia.

- Ekotto: Laterla izquierdo titular. El año pasado al final de liga perdió el puesto ante Navarro. Este año se van a volver a pegar por el puesto. Assou es físicamente mejor que el español pero a la hora de defender tiene carencias que no tiene Fernando. La temporada dirá quien se hace con el puesto.

- Navarro: Recientemente renovado se está ganando mi confianza ya que está a un nivel defensivo muy bueno. En teoría parte como suplente pero el tiempo dirá

Medios defensivos

- N`Zonzi: Llegó también el año pasado y le ganó la partida a Huddlestone. Destaca por su físico aunquese defiende en el manejo del balón es algo que tiene que mejorar. Esperamos más de él este año.

- Huddlestone: Pivote más técnico que N´Zonzi pero físicamente inferior. Es mucho más lento y menos agil. El año pasado perdió protagonismo en el medio debido a la gran competencia que hay.

- Sandro: Jugador joven que está en progresión. Ultimamente está jugando de titular. Es un futbolista que me gusta mucho. Es un portento físico aunque tiene que mejorar en el trato del balón.

Medios ofensivos:

- Van der Vaart: Es el jugador insignia del equipo. Todo el futbol del equipo pasa por sus botas. Es uno de los máximos asistentes de la liga, utiliza su último pase para decidir partidos. Es clave en el once

- Modric: Otro de los jugadores fijos del equipo. Cada verano hay más equipos interesados en su fichaje. Es puta técnica y pura magia. Quizá le falta algo de potencia fisica

- Kranjar: Es el hombre 12 del equipo. Puede jugar en cualquier puesto del centro del campo, en el medio o en banda y en todos los sitios cumple. Tecnicamente y físicamente muy bueno.

Interiores/extremos

- Bale: Interior izquierdo titular. El año pasado estuvo bastante acertado de cara a puerta. Es joven y todavía tiene progresión. Puede llegar a ser el mejor del mundo en su puesto. Clave en el once

- Griezmann: Recien llegado este año. Va a ser el suplente de Bale. Es un interior técnicamente muy bueno que tiene mucho margen de mejora.

- Bentley: Interior derecho técnicamente exquisito. El año pasado empezó como suplente pero al final le ganó el puesto a Lennon. Este año habrá más guerra por el puesto.

- Lennon: Perfil distinto a Bentley. Sus armas son la velocidad y el desborde. Es un velocista nato.

Delanteros

- Keane: Uno de los capitanes del equipo y uno de los más veteranos. El año pasado marcó 20 goles en liga. Realizó una temporad expectacuar. Ha dado un bajón físico notable pero todavía tiene calidad para jugar al más alto nivel. Se espera de él que esté al nivel del año pasado.

- Pavlyuchenko: Delantero vetarono ya, 31 años. También está dadndo un bajón físico importante. El año pasado estuvo a la sombra de Keane. Veremos este año si termina imponiéndose o no.

Cedidos

- Lukaku: Cedido al Villarreal este año para foguearse en un “grande”. El año que viene está destinado a ser el delantero centro titular del equipo y tiene que demostrar que está preparado para el puesto en una liga tan potente como la española.

- Camacho: El centrocampista español está cedido en el Monaco. El mediocentro de 22 años no iba a tener minutos por lo que decidimos cederle. El Monaco tiene una opción de compra de 6,5 Millones. Veremos si regresa al equipo o no.

- Livermore: Es un mediocentro muy físico que tampoco iba a tener sitio en el primer equipo. Decidimos subirle del reservas e intentar cederle a un primera para foguearse. Este año jugará en el Evertón, se guarda una opción de compra de 5 Millones.

Los mejores del equipo reserva

- Koci(Regen): Central fichado del Racing es de 5 Millones de euros. Con 18 años ya ha sido internacional con la Republica checa. Está ya para jugar en el primer equipo pero de momento no tiene sitio.

- Cristofari(Regen): Delantero de 18 años fichado del Parma por 4 millones. destaca por su juego aereo. Comparado con Floccari

- Toninho(Regen): delantero brasileño. este año será el 3º delantero del primer equipo. Tiene gran olfato de gol.

- Verratti: Centrocampista organizador de 19 años. Podría convertirse en el nuevo Pirlo. Posiblemente el año que viene de el salto al primer equipo.

- Lyabad: Centrocampista marroquí que tiene un gran potencial pero todavia está un poco verde

- Wickham: Delantero inglés de 19 años. Un delantero de 1,90 y gran poderio aereo. Tipico delantero ingles.

- Caulker: Central de 20 años con un gran futuro. Central con un gran fisico pero que tiene que explotar para llegar al maximo nivel.

Partamos con los porteros,tienes unos 2 grandes arqueros.Por un lado esta Gomes que viene de hace varios años defendiendo la porteria del Tottenham y se ha visto que es un gran arquero.El otro arquero que es Asenjo,tambien es muy bueno,como tu lo dices es muy joven y tiene mucho que dar todavia.

En el tema de centrales tambien tenemos muy buenos jugadores.Esta Bassong que es un gran jugador,yo cuando jugue con el Tottenham,era titular indiscutido.Tambien esta King que es un gran jugador,pero esta bajando de rendimiento que para eso esta Dawson que tambien es un buen jugador.Yo creo que los que iran a la banca claramente seran Shawcross y Victor Ruiz pero en unos años mas estaran peleando la titularidad.

Lo de los laterales,hay grandes piezas.Tenemos a Ekotto que es rapido,marca bien y es duro a la hora de marcar.Otro que es bueno tambien es Corluka,es un gran jugador un poco mas inferior que Ekotto pero es muy bueno tambien.Uno que ira a la banca es Walker y es bueno pero le falta experiencia,en unos pocos años mas si lo haces jugar,va a ser un muy buen jugaador.A Navarro no lo conozco muy bien pero si lo tienes,por algo sera.

Por lo de medios defensivos,estas muy bien.Esta N'Zonzi que a la hora de marcar lo hace muy buen y a la hora de atacar,lo hace de manera bastante agil.Por otro lado esta Huddlestoon que es un ''perro'',para mi es un jugador completo,es el proximo Scholes.Sandro es un jugador que en un futuro proximo sera titular y nadie lo va amover.

En los creadores o medios ofensivos tenemos un gran potencial.Tenemos a un gran jugador como lo es Van Der Vaart,tiene una gran experiencia,es muy agil y tiene una buena pegada de larga distancia.Modric tambien es un gran jugador,es mas inferior que Van der Vaart.Tambien tenemos a Kranjcar que es un buen jugador y es muy rapido.

En los interiores o extremos tenemos a grandes jugadores.Por un lado esta Bale que es un jugador rapido,que es muy bueno atacando y tambien es bueno defendiendo,esa es su gran virtud.Esta Griezzman que es un gran jugador pero se viene recien incorporando al equipo pero es muy bueno.Esta Bentley que es un muy buen jugador pero esta por abajo en tema de rendimiento con Bale y Lennon.Lennon es un jugadorazo,corre,proporciona ocaciones de peligro,centra,es un jugador que tiene muchas cualidades.

En los delanteros yo creo que nos faltan.Tenemos a Keane que es un goleador nato,es un gran cabeceador y le pega muy bien a la pelota.Tambien esta Pavlyuchenko que es un jugador alto que cabecea mucho pero esta pasado de años.Yo creo que le falta un jugador a esta delantera que sea joven y con gran futuro.

Por los cedidos,Lukaku es un gran jugador que a lo mejor no lo deberias haber cedido,si quieres jugar con 1 delantero esta bien ya que tienes a Keane,pero si lo quieres hacer con 2 te van a faltar para la banca.A Camacho se que es un buen jugador pero personalmente no lo conozco tan en profundidad.A Livermore no lo conozco mucho,lo unico que puedo decir.

Sigo esta campaña por que el Tottenham es uno de mis equipos favoritos...y demás, la historia me parece mucho más creíble que muchas de las que estan en este foro.

Espero que esta temporada pueda ser notoria una mejora del equipo y llegar a la Champions.

• Autor

S.W

Has hecho un buen análisis de la plantilla, coincido contigo que la zona más débil del equipo es la delantera tras la marcha de Lukaku un año decido. Pero confio mucho en los delanteros del Reserva. Toninho y Wickham pueden cumplir ante cualquier urgencia asi que de momento hasta el mercado de invierno no habrá movimientos.

Jos

Me alegra mucho que te guste, espero seguir haciendo una historia creible y que le guste a la gente. Gracias por pasar y bienvenido.

Gracias a todos por pasar

• Autor

thump_6710387prestott.jpg

Visitabamos al Preston en busca de la victoria para seguir con la forma del arranque liguero y a los 9 minutos Bentley demostró que este arranque no es casualidad, que el equipo tiene muchas ganas de luchar por los primeros puestos desde el principio. Desde aqui el partido fue más tranquilo para el Tottenham que vio como sus dos interiores ganaban el partido. Lennon(por lesión de Bale) y Bentley aprovecharon los espacios para marcar los tres goles del partido.

Mejor jugador del partido: Bentley

thump_6710407tottsund.jpg

Nos visitaba el Sunderland, equipo peligroso aunque este año todavia no ha despegado y esta por la zona baja de la tabla aunque estoy seguro de que saldrán de ahí rapidamente. El partido estuvo bastante igualado. Nosotros llegamos más a porteria pero el Sunderland creó más peligro que nosotros. En ningun momento tuvimos el partido controlado y teniamos la sensacion de que en cualquier momento nos marcaban. En definitiva, un partido muy complicado en el que un punto no está mal del todo.

Mejor jugador del partido: Shawcross

El primer partido contra el Preston,se vio que el Tottenham es superior que el Preston.Una buena actuacion la de Bentley anotando 2 goles,tambien hizo un gran partido Lennon anotando otro gol para que las cosas quedaran 3-0 a favor del Tottenham.

En el partido contra el Sunderland creo que a lo mejor podriamos haber hecho algo mejor sacando los 3 puntos,parece que fallo la defensa,y a la hora de anotar,los delanteros no lograron meter la pelota en la red,creo que eso nos paso la cuenta.

• Autor

S.W

El partido contra el Preston fue bastante tranquilo, nos impusimos facilmente, pero el partido contra el Sunderland fue mucho más dificil, el Sunderland hizo ubn buen partido y nos puso las cosas dificiles. Al final, lograr un punto no fue tan malo.

Gracias por pasar

• Autor

thump_6717714branntott.jpg

Visitabamos al Brann en su casa y desde el minuto tres, cuando ellos mismos marcaron en su porteria se sabia que esta partido iba a ser facil. Al final de la primera parte ya ganabamos 0-3 con un gran Lennon que aprovechó su velocidad y su gran momento de forma para marcar dos goles.

En este partido convocamos a varios jugadores reservas como Sergi Roberto, Verratti, Caulker ya que muchas de nuestras estrellas se quedaron en casa para descansar, pues este partido no necesitabamos de su ayuda.

Hay que resñar que Sandro se estrena como goleador Spurs al igual que Sergi Roberto que marca en su debut.

En definitiva un partido muy facil y comodo y sin más historia.

Mejor jugador del partido: Lennon

Te sigo, he leido la historia desde el comienzo, la primera temporada muy irregular, grandes resultados, y partidos que se tenian que haber ganado y no se hizo, la segunda mas de lo mismo, pero lo bueno es que se cosiguió salvar la temporada entrando en Europa League. Haber si este año es el de la confirmación de Emery como entrenador y el Tottenham logra ganar ya algo. Suerte!

Yo te lo dije cuando tu mostraste como habia quedado tu grupo,yo te dije que era un grupo muy facil y que ivas a clasificar a la siguiente fase.

Partimos ganando con un gol en contra,yo siempre digo,cuando te hacen un gol en los primeros minutos afecta en el partido y mucho,pero cuando es en contra es peor.Despues el gran Lennon nos hizo aumentar haciendo 2 goles,ese jugador me encanta,yo creo que es uno de mis jugadores favoritos por la banda,siempre lo tomo en cuenta cuando tengo que comprar a algun jugador.A Sergi Roberto no lo conozco mucho se que es reserva ya que tu lo mencionaste pero mas de eso no lo conocia,igual felicitaciones por el gol.Un nuevo gol de Lennon y otro que es un gran jugador para mi y tiene un gran futuro.

• Autor

Xx_Neymay11_xX

Lo has definido muy bien, la trayectoria de Emery en Tottenham se basa en la irregularidad, asi es muy dificil ganar titulos y estar arriba. Este año parece que hemos empezado mejor, veremos que pasa al final. Gracias por pasar.

Un saludo

S.W

A parte de ser un rival flojo nos dan la facilidad de marcarse un gol en propia.

Lennon este año ha despertado su olfato goleador, si sigue así le llamará el seleccionador pues hay pocos jugadores de su perfil en la seleccion.

Sergi Roberto es un mediocentro fichado del Sevilla, tiene un potencial interesante, veremos al final si tiene calidad para dar el salto al primer equipo.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.