Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bff, que dificil va a estar poder pasar esta ronda de la Carling Cup, peor rival no te habría podido tocar, esperemos que si se pierde no pase como el año pasado en la final de copa, se perdió 3-0 sin poder ni siquiera luchar para llevarsela, aunque este año lo veo mejor, el equipo ya no falla tanto, y esta cojiendo una buena dinámica, haber si sigue así.

• Autor

Xx_NeYMar11_xX

El sorteo no ha sido bueno con nosotros, tenemos que enfrentarnos ante el vigente campeon de la competicion, aunque bueno, este año ya les hemos ganado. Veremos a ver que pasa.

Un saludo

• Autor

thump_6743708tottchel-carling.jpg

Llegaba la Carling y debutabamos ante el Chelsea. Decidimos volver a utilizxar el 4-3-3 que tan buen resultado nos dió en liga. el partido fue muy igualado y así llegamos hasta el minuto 120. Ninguno de los dos equipos pudimos materializar las ocasiones. Aqui demostró tener una gran forma Asenjo, que paró todo lo que le llegaba entre los tres palos, por lo que gran parte de esta victoria es gracias al español. Luego en los penaltis nos impusimos 4-2. Tuvimos más suerte que ellos y nos llevamos la eliminatoria

Mejor del partido: Asenjo

Buen, grandisimo resultado contra el Chelsea. Se tuvo suerte que el partido fue en White Hart Lane porque si hubiera sido en Stamford Bridge creo que sería imposible ganar al Chelsea. Luego se llego empate a cero en los 120 minutos, lo que es muy bueno resistir a todo un Chelsea. Luego en los penalties, pues como se sabe es una lotería, y todo puede ocurrir, la suerte estuvo de nuestro lado y hemos pasado de ronda.

• Autor

Xx_NeYMar11_xX

Parece que este año le tenemos tomada la medida al Chelsea, los dos partidos que nos hemos enfrentado hemos ganado.

Este partido fue mucho mas duro y gracias a la loteria de los penalis logramos ganar al vigente campeon de esta competicion.

Veremos si este año la cosa es diferente.

Un saludo!

• Autor

thump_6761986marcador-historia-to.jpg

Despúes del gran desgaste del partido de Carling contra el Chelsea llegaba el Birmingham en liga, teniamos que tirar de muchos suplentes, pues el agotamiente de los que jugaron el otro dia no estaban recuperados al 100%.

Era la hora para que muchos jugadores reclamaran la titularidad y no defraudaron. Los goleadores, Pavlyuchenko y Kranjar demostraron que se puede confiar en ellos en cualquier momento.

El partido fue de menos a mas y acabamos por encerrar al los visitantes en su campo.

Mejor jugador del partido: Pavlyuchenko

Proximo partido: Tottenham-Rubin Kazan (Europa League)

• Autor

thump_6781092tottrubin.jpg

Partido duro, contra el rival, para mi, mas fuerte del grupo. Es un equipo que tiene gran potencial economico y dispone de buenos jugadores.

Es un rival incomodo que aguarda atras esperando la ocasión y cuando puede sale al ataque rapidamente, un rival muy correoso que es dificil ganarles.

Aunque dispusimos de varias oportunidades claras para ganar el partido, el portero del Rubin (Ryzhikov) estuvo inmenso bajo palos.

El resultado final no es tan malo como parece ya que es un rival bastante duro y un punto es bien recibido.

Mejor jugador del partido: Ryzhikov

• Autor

thump_6787661wigantott.jpg

Llegaba el Wigan de mi gran amigo Martinez. El partido empezaba bien con el gol de Keane en el primer cuarto de hora, pero el Wigan reaccionó y dió la vuelta al marcador.

Desde mi punto de vista, el resultado mas justu hubiera sido el empate, pero esto es futbol y la justicia no existe.

Solo me queda felicitar a mi gran amigo y gran entrenador y desearle suerte para el resto de la liga. Estas derrotas se dan a veces.

Mejor jugador del partido: N´Zogbia

thump_6787645citytott.jpg

Despues de la derrota ante el Wigan, llegaba el City y su gran equipo.

Estuvimos estudiando a este equipo y vimos que su mejor arma es el contragolpe, tiene jugadores muy rapidos y con mucho talento. Aprovechan el juego entre lineas de Tevez para crear peligro.

Decidimos volver al 4-3-3 para tapar ese juego entre lineas pero a los cinco minutos el planteamiento dejó de ser valido por la expulsion de Lennon. El partido a partir de aqui cambió. El City jugaba cada vez mas comodo, con mas espacios y ahi este equipo es mortal.

Al final 0-2 que pudo ser mucho mas amplio.

Mejor jugador del partido: Tevez

• Autor

thump_6807696getafetott.jpg

Viajamos a España para enfrentarnos al Getafe en competición europea. Venimos despúes de dos derrotas seguidas y no nos podemos permitir una tercera, po eso salimos desde el principio a por el partido con todo nuestro arsenal.

Cambiamos el sistema y jugamos con un 4-4-2 y vi que Kenae y Pav pueden jugar juntos y hacerlo muy bien. Hay que destacar el partido de Van der Vaart que de sus botas nacieron los tres goles nuestro equipo.

El Getafe nos creó algun que otro problema pero Keane estuvo fino apuntando sus disparos y pudimos traernos los 3 puntos que son claves para ponernos en cabeza del grupo.

Mejor jugador del partido: Van der Vaart

Me leí completa tu historia, y decidí crear la mia, también con los spurs, ya no tengo a Van der Vaart y veo que a ti te rindió desde la 2da temporada .... lástima par mi jajaja.

Te sigo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.