Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Exus

Pues la verdad es que Van der Vaart poniendolo de mediapunta, es de los mejores jugadores del equipo, marca la diferencia con su ultimo pase, para mi te has equivocado vendiendolo pero bueno, el manager eres tu jejej

Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

thump_6819830tottful.jpg

Nos visitaba el Fulham en partido liguero. Necesitabamos los tres puntos como el comer para no desenchufarnos de los puestos de cabeza y seguir en la pelea despues de las dos derrotas ligueras seguidas.

Pronto se despejaron las dudas pues un cabezado de Bassong a los 20 minutos puso la tranquilidad en el campo. Antes del descaso Bentley de un derechazo fuera del area puso el 2-0.

El Fulham no creó demasiado peligro y cuando el partido estaba por acabar Hughes marcó en su propia porteria.

Mejor jugador del partido: Bentely

• Autor

clasifjornada8.jpg

INFORME DE CESIONES

- Lukaku: ha jugado 10 partidos con el Villarreal en todas las competiciones marcando 5 goles. La puntuación global es de 7,09

- Camacho: Ha jugado 7 partidos con el Monaco, no ha marcado ningun gol. Clasificacion global 6,82

- Polenta: Ha jugado 15 partidos con los Heats. Clasificacion global 6,78

- Livermore: Ha jugado 11 partidos con el Everton Reservas, ha marcado 2 goles. Clasificacion global 7,52

• Autor

thump_6827344bristoltott.jpg

Visitabamos al Bristol en partido de Carling. Partiamos como favoritos por ser en un principio superiores al Bristol, pero el partido no fue un camino de rosas ya que solo pudimos perforar la porteria de los locales en el tiempo extra, cuando ya pensabamos que tendriamos que jugarnoslo en la tanda de penaltys.

Los dos goles de Keane nos dan la clasificacion a la siguiente ronda cuando fisicamente estabamos muy castigados, ya que llevamos el peso del partido. Temiamos que el Bristol marcara en una de las contras ya que nuestra capacidad de reaccion iba a ser muy baja. Al final 0-2 y avanzamos en la competicion

Mejor jugador del partido: Keane

Off Topic: A partir de ahora voy a postear los partidos mes a mes ya que es más comodo para mi y la histotia avanza mas rapido. Un saludo

• Autor

Partidos del mes de Noviembre

thump_6838386partidos-noviembre.jpg

noviembren.jpg

clasifjornada14.jpg

• Autor

Partidos mes de Diciembre

thump_6869458mes-de-diciembre.jpg

mesdediciembre.jpg

jornada20y.jpg

Muy buenas Andres, he estado un tiempo fuera de aquí, y si me permites vuelvo a reengancharme a tu historia. Veo que estamos mejor que otros años aunque no acabamos de dar definitivamente con la tecla para llegar a lo más alto, aunque poco a poco y trabajando todas las áreas del club, al final lo conseguirás.

Me gusta mucho la idea de Ander Herrera, me parece un futbolista espectacular, ojalá consigas llevar a buen puerto las negociaciones.

¿Que tal acoplado está Griezmann?¿Rinde lo que se esperaba de él?¿Y que tal va Lukaku?¿Llegan noticias suyas?

Un Saludo compañero.

• Autor

Maxixaco

No hace falta que te de permiso, estas autorizado para irte y volver las veces que quieras jajaja

Parece que el equipo está instalado en posiciones europeas desde el principio aunque los dos de cabeza ya nos sacan bastantes puntos. Creo que podemos luchar con el City y el Liverpool por los puestos de Champions, creo que el Wigan al final se va a desinflar.

Lo de Ander Herrera me parece dificil, se han metido muchos equipos de por medio entre ellos el Bilbao y tampoco estamos dispuestos a pagar todo lo que nos pidan, no es una necesidad, es mas un capricho mio.

La verdad es que Griezmann está ya acoplado, desde el principio viene jugando bien, no para quitarle el puesto a Bale pero si es un grandisimo recambio del galés.

Lukaku en el Villarreal está jugando menos de lo que nos gustaría tiene algo de competencia pero bueno lleva 5 goles, una marca bastante buena, asi que estoy contento con su rendimiento.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.