Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen mes de Enero, parece que nos asentamos en la parte alta y mantenemos ese pulso con el equipo revelación de la temporada, el Wigan.

Sobretodo me llama la atención los fichajes, muy buenos sin lugar a dudas, un gran trabajo de cantera que seguro que da sus frutos en el futuro.

Además, otro español más para sumarse a esa pequeña "armada" que hay establecida en White Hart Lane. Ojalá que te den tantas alegrías como están dando al fútbol español y consigas finalmente el obejtivo de meterte en Champions para ir creciendo paso a paso.

Un Saludo.

• Autor

Maxixaco

Parece que este mes se nos ha dado algo mejor que los anteriores, no nos hemos dejado tantos puntos aunque siempre todo el mejorable.

La verdad es que el Wigan se está manteniendo en posiciones cabeceras más tiempo del que yo me pensaba, por lo que creo que casualidad no es.

Una de mis máximas es invertir en jovenes talentos y creo que lo estamos haciendo bien, tanto el juvenil como el reservas hay jugadores con gran futuro que pronto veremos debutar con el primer equipo.

Si, la colonia española en Tottenham es cada vez más grande, esto, sin duda ayuda creo a la integracion de Koke y espero que pronto esté a su maximo nivel

Un saludo amigo!

• Autor

partidosdefebrero.jpg

febreroj.jpg

clasificacionfebrero.jpg

• Autor
carlingh.jpg

Editado por andres_porty

• Autor

Analisis del rival

tacticaarsenal.jpg

El Arsenal se caracteriza por ser un equipo ofensivo, cuenta con mucha calidad de la zona de tres cuartos hacia delante con jugadores como el ruso Arshavin, el turco Arda y la dupla atacante Van Persie y Kun Aguero que garantiza muchos goles por temporada. Aguero lleva 28 goles y el holandes 17.

En facetas defensivas tenemos que destacar a Song, el mediocentro es un pulmon ese equilibrio en el centro del campo que el Arsenal necesita ya que Cesc tiene facetas algo más ofensivas y a veces pierde su sitio. En cuanto a la linea defensiva, cuentan con dos laterales de largo recorrido como Sagna y Chichy que tienen toda la banda para ellos, ya que tanto Arda como Arshavin tienden a irse para el medio dada su enorme calidad y desborde. Los dos centrales del Arsenal son los tipico centrales ingleses, altos, rapidos, fuertes, hábiles en el marcaje y potentes en el juego aereo.

En definitiva, un equipo muy bien armado que no nos lo va a poner nada facil, pero confío en mis chicos para por lo menos dar buena imagen.

Veremos que pasa....

Kun_Aguero_Argentina_Fichaje.jpg

Bien hecha esta historia, pero ¿por qué tiene fechas de 2013?

• Autor

Rotb

Muy buenas!

Me alegro de que te guste la historia y espero verte por aqui a menudo, eso será buena señal jeje

Lo de 2013 es porque me encuentro en la 3º temporada

Saludos

• Autor

thump_6934869tottarse.jpg

Demasiado Arsenal

El Arsenal se impuso en un partido en el que fue claramente el que más méritos hizo. El Tottenham salió con un 4-3-3 defensivo sabiendo el potencial ofensivo del Arsenal y aprovechar las contras para poder llevarse el partido. Solo pudimos defender durante los 90 minutos, el Arsenal dispuso de la posesión del balos y disfrutó de 13 ocasiones de gol por lo que el marcador llega a ser hasta algo corto.

El gol del Arsenal llegó por un error en la marca de Bassong sobre Aguero que se fue facilmente de él y le entregó un pase perfecto a Robin que le dejó solo ante Asenjo, al que solo tuvo que fusilar

Robin-Van-Persie.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.