Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mala suerte en el debut contra un rival a priori inferior... pero bueno la liga acaba de comenzar y hay tiempo de sobra para ponerse arriba, si te sirve de consuelo en mi partida el tottenham va lider a 5 jornadas del final por delante de manchester y arsenal...

si sigues buscando mediocentro te puede interesar quiza Milan Badelj (por 4,2 lo fiche yo en mi partida) y que pena que se te hayan escapado Vertonghen y Renato Augusto, por alguna extraña razon a Jan siempre va de cabeza el manchester a ficharlo xD

• Autor

No está mal no perder de visitante, aunque la excepción es la primera jornada que siempre es bueno ganarla; pero el equipo se está conociendo y adaptando al sistema nuevo y con el correr de los partidos aparecerá el buen funcionamiento.

Mucha suerte con mi querido Unai xD

Saludos

Si, la verdad es que siempre es bueno empezar ganando pero no se pudo. l que mas me preocupa es el mal juego, es en lo que hay que trabajar. Gracias por comentar

mala suerte en el debut contra un rival a priori inferior... pero bueno la liga acaba de comenzar y hay tiempo de sobra para ponerse arriba, si te sirve de consuelo en mi partida el tottenham va lider a 5 jornadas del final por delante de manchester y arsenal...

si sigues buscando mediocentro te puede interesar quiza Milan Badelj (por 4,2 lo fiche yo en mi partida) y que pena que se te hayan escapado Vertonghen y Renato Augusto, por alguna extraña razon a Jan siempre va de cabeza el manchester a ficharlo xD

Si soy sincero no nos merecimos ganar, asique 1 punto es mas de lo que parece pero el juego del equipo es lo que mas me preocupa, hay que mejorar rapidamente para cumplir los objetivos. gracias por pasar

• Autor

Ronda de Clasificacion para Champions Ida

TottenhamHotspur60-372.gifTottenham 1-1 Sampdoriasampdoria.gif

-(0-1) King Min.36

-(1-1) Gastaldello Min.90+1

Mismas virtudes y defectos: Mejoramos mucho el juego en conjunto, estoy bastante contento en este aspecto, el equipo llevó el peso del encuentro y tuvo bastante ocasiones de gol, lo que me preocupa es volver a repetir los mismos fallos defensivos cuando defendemos las jugadas ensalladas, ya que gracias a un mal despeje en el tiempo de descuento la Sampdoria empató el encuentro.

Inicio de temporada algo dubitativo.

El resultado en la Premier no es malo, pero tampoco es el mejor posible ante un rival inferior como es el Wigan.

En la Champions, resultado incómodo diría yo, te obliga a salir ayí a ganar y a hacer goles, esperemos que para la vuelta el equipo se vaya acoplando mejor y puedan resolver la eliminatoria en el Luigi Ferraris.

¡Suerte!

• Autor

Cudicini al ManU

carlo_cudicini_1248881c.jpg

El fichaje se hizo oficial hoy y el Tottenham obtendrá 1,1 Millones. El portero de 37 años acababa contrato este año y pedia un gran aumento de sueldo que el club no está dispuesto a pagar.

Ni Gago ni Diarra

gago.jpgmahamadou-diarra.jpg

Emery ha echo oficial que tanto Diarra como Gago no llegaran al Tottenham debido a sus altas fichas, el Real Madrid estaba dispuesto a vender bastante barato pero las pretensiones econimicas (4.000.000 y 6.000.000 de euros anuales respectivamente) ha hecho inviable su llegada al white hard line.

• Autor

Inicio de temporada algo dubitativo.

El resultado en la Premier no es malo, pero tampoco es el mejor posible ante un rival inferior como es el Wigan.

En la Champions, resultado incómodo diría yo, te obliga a salir ayí a ganar y a hacer goles, esperemos que para la vuelta el equipo se vaya acoplando mejor y puedan resolver la eliminatoria en el Luigi Ferraris.

¡Suerte!

El partido contra la Samporia en la vuelta nos jugamos la vida, ten de seguro que vamos a ir con todo para poder traernos la victoria y jugar la fase de grupos.

El equipo parece que poco a poco va sabiendo a lo que juega. Veremos como continuamos. Un saludo

• Autor

Presentacion de la Plantilla

Porteros

3186_1209755861.jpgHeurelho gomes: Portero titular, de grandes garantias. Destaca por sus reflejos y el uno contra uno.

pletikosa.jpgStipe Pletikosa: Portero suplente, está cedido en el club. Tenemos una opcion de compra de 3,5 Millones

Centrales

37944_122408231150769_122407357817523_153284_4618400_s.jpgLedley King: Capitan del equipo y central fijo. Destaca tanto por su fisico como por su fuerte mentalidad.

66214_122408917817367_122407357817523_153294_82483_s.jpgWilliam Gallas: Veterano central y jugador importante en la defensa. Es un portento fisico.

15168_1249460322.jpgSebastien Bassong: Joven y fuerte central que todavia tiene margen de mejora y que personalmente me gusta bastante.

3793_1289340120.jpgYounes Kaboul: Sin duda el central con mas fisico que tenemos pero quizás el menos contundente.

115276_thumb.jpgMichael Dawson: Grande y fuerte central que tambien cuenta con gran aprecio por parte del mister.

Laterales

3851_1277414518.jpgAssou-Ekotto: Lateral Izquierdo titular. Fisicamente y mentalmente bueno en tareas defensivas.

16067.jpgVendran Corluka: Larteral derecho titular. Indiscutible.

tottenham-alan-hutton-0.jpgAlan hutton: Suplente de Corluka, lateral correcto

114546.jpgKyle Naughton: Suplente de Assou-Ekotto. Es joven y tiene margen de mejora. Alternará con el reservas.

• Autor

Medios

363.jpgTom Huddlestone: Pivote defensivo de gran talla, fisco y cualidades tecnicas, un fijo.

46578.jpgKim Jung Woo: Jugador incansable y de gran trabajo, viene para ser el suplente de Tom, pero hay que ver si al final le quita el puesto.

37338_1255699295.jpgSandro Ranieri Jugador joven pero que tiene ya bastante nivel, va a ser un gran pivote defensivo y es una suerte poder contar con éñ.

Screen-shot-2010-05-10-at-12.40.45-PM.pngWilson Palacios: Gran centrocampista que destaca por su trabajo y entrega

33906_122409077817351_122407357817523_153296_4268647_s.jpgNico Kranjar Puede jugar tanto en el centro como en banda. destaca fisica y tecnicamente. buen jugador.

9086232.jpgVan der Vaart: El cerebro del equipo, si el juega el equipo juega. Nada mas que decir.

modric234f7205png.pngLuca Modric: Va a actuar mas de enganche, olvidandose un poco de defender, aunque tambien puede ocupara el puesto de Rafael.

jamie_1111702b.jpgJamie O´Hara: Actualmente esta lesionado pero es del corte de Palacios, trabajador y todoterreno

Se complicó la eliminatoria y el equipo deja dudas... Rafa parece que no se está adaptando como deseamos, pero es el comienzo, tengo fe en este equipo.

Lo que si, hay que ganar en Italia o, en su defecto, convertir varios goles así pasamos por goles de visitante.

Suerte!!

• Autor

Se complicó la eliminatoria y el equipo deja dudas... Rafa parece que no se está adaptando como deseamos, pero es el comienzo, tengo fe en este equipo.

Lo que si, hay que ganar en Italia o, en su defecto, convertir varios goles así pasamos por goles de visitante.

Suerte!!

Si la verdad es que segun mi ayudante Rafa está teniendo problemas para acoplarse al equipo y esto se está notando en el juego.

La eliminatoria se ha complicado bastante pero tengo fe en mis jugadores y seguro que pasamos. Gracias por pasar.

• Autor

Extremos

148689_160153660687541_123824280987146_250982_1233943_n.jpgGareth Bale: Una de las estrellas del equipo y con tan solo 21 años. Un puñal por la banda. Va a ser el extremo izquierdo del equipo y espero que por muchos años.

252997.jpgAaron Lennon: Parte como extremos derecho titular, es rapidisimo pero tecnicamente peor que Benley, veremos como acaba la cosa.

giodossantos.pngDos Santos: Prueba de fuego para el mexicano, si este año no demuestra lo que vale, se irá. Ademas tiene el inconveniente de ser el recambio de Bale, por tanto su banda menos buena.

bentley-150x150.jpgDavid Bentley: Extremo derecho con mucha clase y tecni, parte como suplente pero jugará bastantes minutos.

Delanteros

4662.jpgRoman Pavluchenko: Delantero titular, destaca por su corpulencia y no es torpe con los pies.

jermain-defoe.jpgJermain Defoe: Gran goleador y gran movilidad

keane-2-150x150.jpgRobie Keane: Veterania y olfato de gol. 2º capitan del equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.