Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidosdemarzo.jpg

marzov.jpg

clasificacionmarzo.jpg

Muy buenas Andrés.

Una pena esa eliminación de la Europa League, estábamos haciendo un buen papel y creo que eramos de los 'gallitos' de la competición, pero ha llegao el OM para mandarnos a casa.

En cuanto a la Carling, un gran logro llegar hasta aquí, fue una final entre dos buenos equipos. El Tottenham es un equipo muy competitivo, pero viendo el plantel del Arsenal, es para echarse a temblar la verdad, menudo equipazo han montado.

Me sorprende lo de Assou-Ekoto, ya que me parece un lateral correcto, pero nada más, creo que un equipo como el Tottenham es más que suficiente para que pueda sentirse realizado. En cualquier caso, si quiere irse, seguro que tenemos jugadores que pueden suplirlo con garantías.

Mirando la tabla de la Premier, estamos virtualmente en Champions diría yo. El objetivo debe ser ganar al menos dos de los tres partidos que llevas de desventaja con el Wigan, de esa manera te terminarías de asegurar la Europa League (Aunque creo que ya la tienes asegurada vía Carling ¿no?), y te colocarías en una posición privilegiada en tu lucha con el Wigan, además de poder meter aún en apuros al City.

Un Saludo y mucha suerte para este final de temporada.

• Autor

Maxixaco

Yo, la verdad es que espaba superar la eliminatoria contra el OM sin muchos problemas, me creia suoerior a ellos pero el futbol es así y nos han mandado para casa

Ya solo disputamos una competicíon, la liga y vamos a poner todo lo que tenemos para lograr el objetivo de clasificarnos para Champions.

Yo coincido contigo, creo que tenemos ventaja sobre el Wigan pero bueno, los partidos hay que jugarlos asi que hay que esperar al final de este mes para ver en que situacion nos encontramos

Un saludo crack!!

• Autor

partidosabril.jpg

abrilt.jpg

clasificacionabril.jpg

Uff..mal mes Andres.

Mira que a priori era el mes perfecto para terminar de sentenciar nuestro pase a la Champions, porque solamente había que centrarse en la Premier, y además ante rivales para mi gusto asequibles, pero se nos ha complicado mucho.

Sobretodo dolorosas las derrotas ante el Everton en casa y el Stoke. Porque el Villa la verdad es que nos dio un "meneo" importante.

Menos mal que hemos conseguido arreglarlo al final y que el Wigan no parece que haya obtenido buenos resultados.

Quedan ahora tres partidos que hay que ganar como sea, y eso que no se ni contra quién son, pero necesitamos la victoria en los tres para certificar el pase a la Champions, y con un poco de suerte, hasta podemos enganchar al City, pero eso ya se verá.

Un Saludo y mucha suerte andres.

• Autor

Maxixaco

Malo no, malismo el mes de Abril, podiamos habernos distanciado del Wigan y acercarnos al City pero no puedo ser asi, todos los equipos luchan por la victoria y no es facil ningun partido.

Ya solo nos quedan 3 partidos para acabar la liga y son ante rivales como el Manchester Blackburn y Arsenal, pero dependemos de nosotros mismos para entrar en Champions y vamos a hacer todo lo que podamos para lograrlo.

Un saludo y gracias crack!

• Autor

partidosmayo.jpg

mayoo.jpg

clasificacionmayo.jpg

Bueno lo primero, gran mes al final con una victoria mítica ante el Arsenal para meternos en Champions por fin. Al final todo el trabajo del año ha servido para algo y esta vez hemos tenido final de temporada feliz. Ahora hay que ver lo que se mueve en verano y cómo se configura el equipo para la próxima temporada, pero antes de todo, habrá que estudiar esa oferta del Atlético.

Es una duda bastante grande, porque aquí tienes ya montado un buen proyecto, con jugadores que pueden dar muchas alegrías en el futuro, pero los colores son los colores, y no sé si Emery ha acabado de sentirse cómodo en Londres, o preferirá volver a España con esa interesante oferta de los madrileños, que además jugarán Champions y se perfilan como uno de los clubes que pueden batir al Madrid o el Barcelona.

Veremos cuál es la siguiente parada.

Un Saludo compañero.

• Autor

Maxixaco

Gracias Maxi, la verdad es que al final la temporada no ha sido del todo mala, el equipo va en ascenso año a año. Es un equipo joven que con paciencia puede llegar a hacer grandes cosas.

Mi intención es mantener el mismo bloque para la temporada siguiente a no ser que el equipo quede desmantelado, espero que no. Solo se fichará a lo estrictamente necesario ya que la inversión echa en el futbol base ya está dando sus frutos y este año tendrán oportunidades.

En cuanto a la oferta del Atleico, me está haciendo dudar ya que el Atletico ha formado un gran bloque. Todavia no está nada decidido, veremos que decide Unai.

Un saldudo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.