Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2º Jornada de liga

38348.jpgTottenham 3-0 NewCastle187116.jpg

-(1-0) Keane Min.26

-(2-0) Bentley Min.49

-(3-0) Palacios Min. 72

Contundente victoria: El equipo parece que esta captando la forma de jugar que yo quiero, presiona arriba para robar cerca del area rival, esperemos que no sea un espejismo y estemos en el camino correcto.

Proximo post: Sampdoria-Tottenham (partido de vuelta)

• Autor

Partido de Vuelta de Clasificacion para la Champions

sampdoria.gifSampdoria 0-1 Tottenham38348.jpg

-(0-1) Pavlyuchenko Min. 62

[b]Sufrimos pero valió la pena: Un partido muy importante para nostros, nos jugabamos gran parte de la temporada, en el siempre complicado terreno italiano, pero no nos dejamos llevar por la presion y jugamos un partido de tu a tu y al final tuvimos el deseado premio. La Sampdoria realizó un planteamiento mas conservador que por poco no le salió bien.

roman-pavlyuchenko.jpg

El ruso da la clasificacion para la siguiente fase a su equipo

• Autor

3º jornada de Liga

168121_mundoimg_stoke-city.jpgStoke City 1-3 Tottenham38348.jpg

-(1-0) Fuller Min.40

-(1-1) Pavlyuchenko Min.44

-(1-2) Pavlyuchenko min.88

4º Jornada de Liga

38348.jpgTottenham 3-2 West Hamwest_ham_united.jpg

-(0-1) Barrera Min.19

-(1-1) Modric Min 25

-(2-1) Pavlyuchenko Min 42

-(3-1) Pavlyuchenko Min.49

-(3-2) Stanislas min.91

Mucho sufrimiento: El equipo crea ocasiones, tiene posesion de balon pero sigue con la misma fragilidad defensiva. Tanto a balon parado como en fallos de marca. En ataque Roman esta jugando de maravilla, se está echando el equipo a la espalda y no está defraudando.

Roman frío como Siberia para darnos la victoria frente a un equipo que siempre hace sufrir. Felicitaciones por la clasificación!!

Buen arranque en Premier contra otro equipo que tiene lo suyo y que, como la Samp, complica ante cualquier descuido.

Suerte y saludos

Me uno a la historia, bien el equipo entrando a champions y en el campeonato por lo que se ve vas bien, te sigo

• Autor

Roman frío como Siberia para darnos la victoria frente a un equipo que siempre hace sufrir. Felicitaciones por la clasificación!!

Buen arranque en Premier contra otro equipo que tiene lo suyo y que, como la Samp, complica ante cualquier descuido.

Suerte y saludos

Roman me esta dejando helado, las está metiendo de todas las formas posibles, esperemos que siga la racha, aunque me preocupa lo mal que estamos defendiendo

Me uno a la historia, bien el equipo entrando a champions y en el campeonato por lo que se ve vas bien, te sigo

Bueno, acabamos de arrancar, empezamos un poco flojos pero dia a dia vamos mejorando. Gracias por pasar.

• Autor

Grupo de Champions

Nuestros rivales son los siguientes:

ESCUDO_OLYMPIQUE_LYON.jpgOlimpique de Lyon

2212.gif Fenerbahce

FC%2BCopenhague.png Copenhage

Un grupo peligroso, salvo el Copenhage, tanto el Fenerbahce como el O.Lyon, sobretodo este último, van a ser huesos duros y nos van a complicar la clasificacion.

Noticias importantes

- Rafael van der Vaart y Ledley king van a estar de baja aproximadamente 2 semanas, despúes de venir lesionados de sus compromisos internacionales.

- Estamos emparejados con el Wolves para Carling Cup

Rafael-Van-der-Vaart-Tottenham_2502106.jpg

enhorabuena por la clasificacion a champions y por las victorias en liga pero... no te confies tanto con el copenhague que pese a ser la cenicienta del grupo no es tan mal equipo como parece, a mi ya ha estado a punto de darme alguna que otra sorpresa alguna vez asi que cuidado no se te vaya a complicar la clasificacion por exceso de confianza.

saludos (me gusta como vas con la historia, buena seleccion de imagenes y buena exposicion)

Gran actuación para remontar el vuelo, victorias importantes en Liga ante rivales que era obligado ganar. Y en Champions magistral el ruso para dar el pase a la fase de grupos.

De la fase de grupos, te diría que no te fíes del Copenhague, saben a lo que juegan y pueden ser también muy peligrosos. Es un grupo bastante complicado pero creo que todos los equipos quitarán puntos a todos y que en esa pelea de puntos, el Tottenham puede hacerse fuerte, sobretodo importante no dejarse puntos en White Hart Lane.

De estos primeros partidos, ¿A que jugador o jugadores destacas? y ¿que zona del campo ves mas débil?.

Un Saludo!

• Autor

enhorabuena por la clasificacion a champions y por las victorias en liga pero... no te confies tanto con el copenhague que pese a ser la cenicienta del grupo no es tan mal equipo como parece, a mi ya ha estado a punto de darme alguna que otra sorpresa alguna vez asi que cuidado no se te vaya a complicar la clasificacion por exceso de confianza.

saludos (me gusta como vas con la historia, buena seleccion de imagenes y buena exposicion)

Gracias, la verdad que en el partido de vuelta hubo momentos que pensaba que no eliminaban, pero el gol de Roman me hizo pegar un salto de la silla...jejej

Tienes razon, el Copenhage si vamos confiados nos puede hacer un roto, esperemos obtener los puntos de Copenhage y Fenerbahce, el único que veo mas fuerte que nostros es el O.Lyon. gracias por pasarte

Gran actuación para remontar el vuelo, victorias importantes en Liga ante rivales que era obligado ganar. Y en Champions magistral el ruso para dar el pase a la fase de grupos.

De la fase de grupos, te diría que no te fíes del Copenhague, saben a lo que juegan y pueden ser también muy peligrosos. Es un grupo bastante complicado pero creo que todos los equipos quitarán puntos a todos y que en esa pelea de puntos, el Tottenham puede hacerse fuerte, sobretodo importante no dejarse puntos en White Hart Lane.

De estos primeros partidos, ¿A que jugador o jugadores destacas? y ¿que zona del campo ves mas débil?.

Un Saludo!

La verdad que estamos ganado si, pero son victorias muy ajustadas y sufriendo mas de lo que deberiamos, pero bueno son 3 puntos igual que es lo que cuenta.

De mi equipo destaco a Bale, Modric y Pavyuchenko. Son los que mejor se han adaptado a mi estilo de juego y se estan hechado el equipo a la espalda.

Todavia estoy esperando a Van der Vaart, se que puede dar mucho pero todavia no lo he visto.

La zona del campo mas debil, no es por calidad sino por compenetracion, es la defensa, estamos recibiendo goles facilmente, eso es lo que menos me gusta

• Autor

Partido de Champions

38348.jpgTottenham 3-0 Copenhage180900.jpg

-(1-0) Keane Min.40

-(2-0) Modric Min.57

-(3-0) Kranjar Min,71

Comodidad: Como preveian algunos expertos el Copenhage iba a venir al White Hard Line a mantener el resultado y hasta el minuto 4o lo estaban haciendo bien, pero cuando se abrió la lata, el Tottenham pudo aumentar su ventaja. En definitiva, un partido comodo.

Alan Hutton y David Bentley se lesionan en este patido, los 2 tienen para 10 dias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.