Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen triunfo ante la Cenicienta del grupo, ¿el otro partido como salió?

Otra pregunta, ¿la fecha doble de Champions con quién es? Termina siendo vital, no se por qué xD

Saludos

• Autor

Buen triunfo ante la Cenicienta del grupo, ¿el otro partido como salió?

Otra pregunta, ¿la fecha doble de Champions con quién es? Termina siendo vital, no se por qué xD

Saludos

Pues si, yo creia que el Copenhage iba a poner mas resistencia, pero no fue asi.

El partido doble es contra el Fenerbahce, un equipo muy complicado en su casa

• Autor

3º Ronda Carling Cup

wolverhampton.gifWolves 3-4 Tottenhamtottenham_hotspur.jpgGanado a penaltys

-(0-1) Bale Min.1

-(0-2) Defoe Min.12

-(1-2) Milijas Min.26

-(2-2) Henry Min.62

-(3-2) Evans-Blake Min.104

-(3-3) Bale Min.118

Mucho sufrimiento: Salimos con un equipo de circustacia debido a la cantidad de bajas que tenemos, pero no es excusa para sufrir tanto ante un rival inferior que estuvo cerca de dejarnos fuera de la competicion. Eñ partido lo ganamos a penaltys, una loteria que esta vez nos favoreció.

5º Jornada de liga

tottenham_hotspur.jpgTottenham 1-1 Liverpoolliverpool.png

-(1-0) Gallas Min.23

-(1-1) Carew Min.67

Demasiado premio: Conseguimos un punto y gracias, un partido en el que el Liverpool nos quitó el balon y tvo mas ocasiones que nosotros pero el partidazo de Pletikosa (Gomes estaba con la selccion) hizo que nos llevaramos un punto.

2º Partido de Champions

escudo.jpgO.Lyon 2-1 Tottenhamtottenham_hotspur.jpg

-(1-0) Briand Min.14

-(1-1) Huddlestone min.40

-(2-1) Briand Min.43

Impotencia:El equipo salió a ganar pero no puedo hacer nada ante un equipo mejor plantado en el campo y aprovechó dos contras para llevarse los 3 puntos. No pudimos hacer nada ante la velocidad de Briand.

610x.jpg

Dura derrota ante Lyon, pero previsible en cierto punto, ahora hay que sacar todos los puntos a los turcos y confiar en que Lyon no gane allí.

Saludos

PD: CAREW EN LIVERPOOL???? Hodgson hace peor las cosas que Benítez...

Editado por jj.carp19

• Autor

Dura derrota ante Lyon, pero previsible en cierto punto, ahora hay que sacar todos los puntos a los turcos y confiar en que Lyon no gane allí.

Saludos

Pues si, la verdad es que el partido contra el Lyon sabiamos que iba a ser complicado, pero dimos la cara. A ver que pasa con los turcos.

Lo de Carew me ha sorprendido como a ti. Saludos

Saludos

Pues si, la verdad es que el partido contra el Lyon sabiamos que iba a ser complicado, pero dimos la cara. A ver que pasa con los turcos.

Lo de Carew me ha sorprendido como a ti. Saludos

Creo que te voy a seguir, te he estado leyendo y me ha parecido muy muy interesante!!!

Quien sabe si igual yo me animo a hacer algo parecido con mi experiencia en el Ajax (3ª temporada) pero, no creo que llege a ser tan buena como la tuya!!

• Autor

Creo que te voy a seguir, te he estado leyendo y me ha parecido muy muy interesante!!!

Quien sabe si igual yo me animo a hacer algo parecido con mi experiencia en el Ajax (3ª temporada) pero, no creo que llege a ser tan buena como la tuya!!

Muchas gracias por tus elogios jejeje, espero que te siga gustando tambien a partir de ahora. Un saludo

• Autor

6ª jornada de Liga

83_logo_fulham.gifFulham 2-1 Tottenham tottenham_hotspur.jpg

-(1-0) Hangeland Min.35

-(2-0) Zamora Min.51

-(2-1) Defoe min.82

Falta de actitud: Derrota contra un equipo claramente inferior pero que supo jugarnos muy bien, nos dejó el peso del juego y nos mató a la contra. Faltó actitud para remontar.

7º Jornada de Liga

Aston_Villa.gifAston Villa 1-1 Tottenhamtottenham_hotspur.jpg

-(1-0) Eagles Min.70

-(1-1) Keane Min.75

Vapuleados: El Aston Villa juego un buen partido aprovechando su velociodad para efectuar sus ataques, tiró 19 veces sobre nuestra porteria, eso hace ver lo poco que controlamos el partido.

8ª Jornada de Liga

tottenham_hotspur.jpgTottenham 1-0 Manchester Unitedmanchester_united.gif

-(1-0) King Min.23

Defensa perfecta: La zona que en anteriores partidos mas estaba criticando, en el partido de hoy se puede decir que estuvo perfecta ya que el asedio de los rojos fue enorme pero el equipo aguantó. Buen partido

Clasificacion hasta la Jornada 8

clasificacionjornada8.jpg

Cualquiera lo diria, derrota contra el fulham y victoria contra el ManU. Parece que en los partidos importantes el equipo da la cara... aun hay que mejorar la faceta defensiva y controlar el exceso de confianza contra los equipos pequeños, de nada servira ganarle a los grandes si luego nos vamos dejando puntos en los campos a priori mas asequibles

banneruau.png

fichajes.png

mister.png

noticiasa.png

rumores.png

Ahi están los pedidos, los pongo acá por el retraso ojalá te agraden, quise seguir la línea de la firma que te había hecho.

Saludos.

Bueno, creo que el equipo está dentro de lo esperado, no esta rindiendo de manera espectacular, pero tampoco se queda atrás. La Champions hay que pelearla, los partidos del Fenerbahçe serán decisivos creo.

Sorprendente sí que es lo del Everton. Pero bueno, esto acaba de empezar y lo importante es engancharse a los de arriba para no empezar a tener demasiados puntos de distancia.

Un Saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.