Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Giovanni Moreno

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, inicion un nuevo tema por que me ha sucedido algo raro (para mi) y quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado alguna vez. Resulta que busco a Giovanni Moreno (modifique sus habilidades, porque lo consideraba superior a como estaba) y me encuentro con que tiene cancer de testiculos y que estara de baja entre 6 y 9 meses, ademas bajaron mucho sus atributos fisicos.

Edito: Aqui esta

Perdon que este editando todo el tiempo, es que nunca habia iniciado un tema y no entendia muy bien, ahora le estoy agarrando la mano! Gracias xD

Editado por J.R. RIQUELME♥

en serio? eh... que realismo que le quieren poner al juego... para subir screens solo hay que apretar ALT+F9 y despues buscas el screen en mis documentos/Sports interactive/football manager 2011/screenshots. espero ansioso el screen.. xD

Bueno, inicion un nuevo tema por que me ha sucedido algo raro (para mi) y quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado alguna vez. Resulta que busco a Giovanni Moreno (modifique sus habilidades, porque lo consideraba superior a como estaba) y me encuentro con que tiene cancer de testiculos y que estara de baja entre 6 y 9 meses, ademas bajaron mucho sus atributos fisicos.

EDITO: como puedo subir fotos?

Has montado el parche de nuevas lesiones?

EDITO: como puedo subir fotos?

Has montado el parche de nuevas lesiones?

Seguro que sí, más que nada porque en la base de datos original no aparece el cancer como lesión...

• Autor

Quiero subir la foto pero no me deja, no aparece. NO SE COMO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRR ajaja

• Autor

La verdad que no te sabria decir si lo tengo o no

Igual, me llego a doler hasta a mi xD

Ese parche, tiene muchas lesiones de ese tipo? Genial que salgan lesiones novedosas pero debe ser salado que las bajas sean de tanto tiempo.

Editado por alvarito

tiene otra lesion por gripe porcina.

jaja muy bueno chee ..y que mala leche por otro lado xD ..donde esta el parche ese de las lesiones que dicen ? ..no lo vi por ningun lado

Estaba en la seccion descargas, lo hizo algun usuario agregando lesiones nuevas, entre ellas Gripe porcina. No me gusta porque tiene defectos (Por ejemplo, le pegan una patada en un partido y se lesiona de gripe porcina o de cancer a raiz de eso xD)

OT: GIO NOOOOOOOOOOOO!!!!! NO GIO!!!! IDOLO, TE PASO ESO DE TANTO PONER HUEVOS (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.