Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Respuestas destacadas

Cuando saldra un nuevo reto y se sabran las puntuaciones?

HEYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO TB ME APUNTOOOOOOOOOOO

Cuando se termine este, en Febrero.

Jajaj yo pensé que me había ido bien pero lei por ahí uno que ganó dos cosas jajaja. Yo perdí en la final de la FA Cup con el Chelsea, salí cuarto en premier, perdí en cuartos de la Carling Cup y también en cuartos de la Champions con el Manchester Utd. si no me equivoco. Pero dentro de todo no está mal xD.

edito: Ah, lo que si es malo es que el Arsenal me tuvo de hijo y me ganó todos los partidos que jugamos :D

Editado por dieguithoo_2008

Tengo algunas preguntillas jeje, la primera es que pone que todos los screen deben ser sacados el 25 de junio, ok ? pero en la ficha de los jugadores pone 1 de junio, entonces los jugadores el 1 y los demas el 25 entiendo yo no ?

Y la segunda cual es el nombre del premio futbolista ingles del año (English PFA Player of the year?). Espero alguna respuesta y gracias amigos.

jeje otra preguntilla como se realizan los screen, no me vale el clasico impr pant, y lei que habia otra manera pero ahora no consigo dar con el post. gracias de nuevo, nada mas que consiga solucionar estas dudas, mandare mi reto y comentare que tal me a ido. un abrazo

Que lo pario!, me acabo de dar cuenta que hay que jugar con una partida que suben en el topic, eso me pasa por nuevo en esto.

El tema es el sgte, estoy por febrero en mi partida, y voy bastante bien, me daria pena y no tengo ganas de empezar todo de nuevo, asi que pregunto si no hay problema de continuar con mi partida, mandar todos los screen, (lo unico que va a cambiar son el fixture y la info de partida) y que se me descuenten los puntos acordes a mi error o directamente ni me molesto en seguir jugandola. Gracias

Madre mia vaya equipazo tienen los "Spurs" alguno ha fichado a alguien?? jajaja por que vamos si más que fichar lo que puedes hacer es vender jejeje

Alguno ha echo ya sus descartes??

Yo intento utilizar a todos y al canterano al final no creo que le de la oportunidad.. aún jejeje

PD: Lo mejor para mí Defoe - Pavlyuchenko

Un saludo a todos.

Editado por Sky

Hola chavales, aun estoy a tiempo de apuntarme al reto? Gracias.

• Autor

Las puntuaciones del reto estarán máximo el 20 de Febrero, y las votaciones para el nuevo reto se abrirán el 19/20 de Febrero. xD

Tengo algunas preguntillas jeje, la primera es que pone que todos los screen deben ser sacados el 25 de junio, ok ? pero en la ficha de los jugadores pone 1 de junio, entonces los jugadores el 1 y los demas el 25 entiendo yo no ?

Y la segunda cual es el nombre del premio futbolista ingles del año (English PFA Player of the year?). Espero alguna respuesta y gracias amigos.

La ficha de los jugadores debe ser sacada el 1 de Junio porque un usuario me aviso que después de esa fecha se borran las estadísticas de esa temporada, si quieres puedes sacar todos los screens al 1º de Junio xD.

Si ese es el nombre del premio en inglés. xD

jeje otra preguntilla como se realizan los screen, no me vale el clasico impr pant, y lei que habia otra manera pero ahora no consigo dar con el post. gracias de nuevo, nada mas que consiga solucionar estas dudas, mandare mi reto y comentare que tal me a ido. un abrazo

Tienes que presionar F9+ALT sobre la pantalla que quieres sacar el screen y te los guarda en: C:\Users\XXXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots

Hola chavales, aun estoy a tiempo de apuntarme al reto? Gracias.

Si, ya estas anotado. xD

Ya están todos anotados, suerte!

Editado por Bodeguero

Madre mia vaya equipazo tienen los "Spurs" alguno ha fichado a alguien?? jajaja por que vamos si más que fichar lo que puedes hacer es vender jejeje

Alguno ha echo ya sus descartes??

Yo intento utilizar a todos y al canterano al final no creo que le de la oportunidad.. aún jejeje

PD: Lo mejor para mí Defoe - Pavlyuchenko

Un saludo a todos.

jajaja mi dupla era Defoe - Keane, a veces entraba Gio y Kuyt (pero Kuyt era titular siempre de interior), a Pavlyuchenko no se si lo vendí o lo cedí jajaja, no es de los míos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.