Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Respuestas destacadas

• Autor

sitio para uno mas???anotame please!!!un saludo!

No te preocupes no hay límite de participantes, enseguida te anoto en el primer post. Mucha suerte!

ah tengo un problemilla porque al hacer un screen del juego no me sale la pantalla del juego,sino lo que este haciendo en segundo plano como x ej esta pagina,como lo podria solucionar?gracias

Ya mande las fotos.

Me falta: Screen de Información del club (1 de junio de 2011) e Información de partida. no se de donde sacarlos

una duda, Defoe salió goleador de la Champions y 2º mejor jugador, igual lo adjunto cierto?

Editado por litoskar

• Autor

ah tengo un problemilla porque al hacer un screen del juego no me sale la pantalla del juego,sino lo que este haciendo en segundo plano como x ej esta pagina,como lo podria solucionar?gracias

Mira has esto, en la pantallas que quieras sacar el screen presiona ALT+F9 y te lo va a guardar en esta ruta: C:\Users\XXXXXXXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots

Ya mande las fotos.

Gracias, ya lo recibí.

Me falta: Screen de Información del club (1 de junio de 2011) e Información de partida. no se de donde sacarlos

una duda, Defoe salió goleador de la Champions y 2º mejor jugador, igual lo adjunto cierto?

Para ver la información del club presiona F11 y te la va a mostrar. La "información de partida" te aparecen en Preferencias (FM)/ Información de la partida (Esta debajo de añadir nuevo manager)

Si mándame ambas cosas. xD

Bueno uno más que se apunta al reto. Pese a que estoy con examenes, puedo avanzar poquito a poco.

Un saludo.

Problema solucionado!!!muchas gracias Bodeguero!!!

enviado xD

Bueno, he terminado el reto

Campeón de la Premier League

Campeón de la FA Cup

Semis de Champions League

Cuartos de Copa de la Liga

Bastante bien.. creo.. no??

El Chelsea me eliminó en cuartos de la Copa de la Liga y yo lo eliminé de la Champions League también en cuartos, después le gané la final de la FA Cup... Aguante los Spurs!!!

Que jugador Van der Vaart!!!... se cansó de hacer goles de tiro libre!

Ya te mande todo por mail, espero que no falte nada.

Saludos

Quiero Participar!

Un saludo,

Voy a probar este reto!!..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.