Jump to content

Plantillas aleatorias ¿Se puede hacer?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

En primer lugar, llevo un tiempo intentando crear una DB emulando un poco el estilo de competición americano, bien creando franquicias desde 0 en algún país remoto o bien modificando la MLS.

Alguno pensará, pues juega a la MLS, los jugadores tienen poco nivel y me gustaría que se ésta se tratase de la competición más importante del mundo(más bien la única porque borraría todos los demás si creo las franquicias).

Me gustaría conservar la MLS por el draft porq no se puede añadir con el editor, al menos con el simple, si se puede con el avanzado dicen que circula por internet, podría intentarlo, pero también me gustaría que tuviese varios grupos asiq no se si el posible editar las reglas de una liga creada, de lo contrario la crearía yo, el trabajo de crear los equipos es pesado pero voy a estar varias semanas de vacaciones y puedo hacerlo, pero el de asignar las plantillas a los equipos es un trabajo de locos, hablamos de unas 76-80 plantillas, y la pregunta es:

¿Hay alguna forma de que el editor nos las forme?

Muchas gracias

¿No te sirve empezar la partida desmarcando "Usar jugadores reales"? Jugaras con gente desconocida, pero te ahorrarás un trabajo que se presupone pesado.

• Autor

El desmarcar esa pestaña solo cambia los nombres y nacionalidades de los jugadores.

Lo que yo quiero hacer es crear una liga de franquicias con los mejores jugadores del mundo.

Yo de manera habitual juego con la opción "Usar jugadores reales" desmarcados, y cambia más que nombres y nacionalidades. Según el prestigio del equipo, así son los jugadores ficticios que asigna a cada equipo. Y en el mercado puedes ver que la tasación, no corresponde siempre al mismo jugador.

Pero vaya, si lo que quieres es asignar cada jugador estrella a un "draft" por así decirlo, sólo te queda tirar del editor avanzado y con paciencia.

Suerte.

Hola.

No entiendo de editores, pero sé más o menos a lo que se refiere velazquez, que quisiera que todos los jugadores de la base de datos tan grande que tiene este juego quedaran libres o estuvieran en el draft del campeonato de la MLS y que dichos equipos franquicias puedan disfrutar así de todos los jugadores más importantes y buenos del mundo mundial. Es decir, Benzema, Messi, Cristiano son drafteados y elejidos según las reglas de la MLS si no me expliqué bien.

Ni idea, pero lo ideal sería que todos los jugadores estuvieran por así decirlo libres literalmente para acceder a la mejor liga del mundo mundial, que en tu caso desearías que sea la MLS. Es como que a Messi se le metiera en la cabeza irse a la MLS por ser la liga más prestigiosa a cambio de un transfer o cantidad de dinero y en dicha liga ser elegido por el equipo "X" de la conferancia tal o cual.

Nunca en el football manager he jugado a la MLS y ni idea de cómo funciona en este juego ni cómo está estructurada ni sus reglas para elegir a los jugadores jóvenes y menos jóvenes, me imagino que al estilo de la NBA. Intuyo que es más o menos lo que intentas hacer en el editor del juego. Sería un buen Mod desde luego de poder hacerlo. Y no que vayan estrellas en pleno declive o a retirarse de 33 años en adelante a una liga de muy bajo rango.

Suerte.

Un saludo.

Recuerdo que algo así se creo para el FM2010, y tambien algo parecido que era muy entretenido; la liga inglesa modificada en 5 divisiones con los mejores equipos del mundo y que tenia dos versiones, una que seguia con los equipos normales y otra en la que los jugadores acababan contrato dos días despues de comenzar la partida.

• Autor

Si pudiese tener el editor complejo editaría la MLS, le pondría más límite de sueldos, los 16 mejores equipos del mundo y que los jugadores del draft fuesen buenos, pero con el del juego no puedo editar competiciones

Si pudiese tener el editor complejo editaría la MLS, le pondría más límite de sueldos, los 16 mejores equipos del mundo y que los jugadores del draft fuesen buenos, pero con el del juego no puedo editar competiciones

editor complejo??? si te referis al editor de avanzada lo podes encontra en el foro de sigames, ay esta,tambien ay temas sobre al mls

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.