Jump to content

Problema Plantilla para la Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como les va?, queria hacer una consulta sobre un problema que me surgio con mi equipo el Palermo,

Estoy por ingresar a la inscripcion para la fase de grupos y tengo que anotar a mis jugadores, cuestion es que me pide algunos requisitos como 4 jugadores entre 15 a 21 años que hayan jugado durante 3 años en el equipo, el problema es que no llego con los jugadores porque los deje libres a los que estaban. Queria consultar si habria una solucion a eso, porque no puedo continuar con la partida y la verdad nose que hacer ya, muchas gracias xD

Deja dorsales libres y el juego asignará plazas para rellenar el cupo automáticamente.

• Autor

el tema es que no son los dorsales sino para ver quien llevas y quien no, le doy automaticamente y tampoco

Si te faltan los 4 jugadores de la cantera, solo selecciona 21 jugadores, dejando asi 4 espacios, y confirma la plantilla.

Y sino te vas de vacaciones, pero como dice el de arriba, esa es la solucion real

• Autor

gracias chee hice la de irme de vacaciones, pero lo tendre en cuenta lo otro se los agradezco

deja los lugares libres que son la misma cantidad de llos que te faltan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.