Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Publicado

Teneis alguno de especial mencion?

Mi granito de arena no es de lo mas galactico, pero si que llevo unos meses intentando recabar informacion acerca de mi tio, Juan Carlos Sirera, quien jugo en los 70 y 80 en el Andorra, Calella, Burriana, y mas adelante a sus 20 y tantos, en el Villarreal y el Castellon, donde coincidio con Robert, quien despues de fue al Valencia y mi tio ya no se pudo ir con el...ni quiso, que leches xD

He contactado varias veces a la administracion del Villarreal CF intentando que me diesen algo mas de informacion acerca de cuanto jugo mi tio en el primer equipo, pero sin suerte. A ver si hay algo mas de fortuna en el futuro; pero de momneto aqui dejo un par de perlas que me han costado mucho encontrar:

Articulo

Mencionado en rueda de prensa del entrenador del Burriana en mayo 2010

Pues eso, a quien conoceis?

Casualidad, acabo de encontrar otro articulo: se ve que hubo problemas con el Andorra link xD xD

Uno de nuestros clientes es la oveja negra de los Insua. Se llama Gaston Insua y tiene una especie de centro de artes teatrales o similares. Es el hermano del medio de los 3.

Federico "Pocho", ex-Independiente, Malaga, Boca, Borusia M., America... es el mayor y Emiliano Insua, defensa del Liverpool (Hoy en Galatasaray) el menor. El es el boludo que no juega al futbol xD. El padre es Ruben Insua

Nada. Mis amigos son muy comunes.

Uno de nuestros clientes es la oveja negra de los Insua. Se llama Gaston Insua y tiene una especie de centro de artes teatrales o similares. Es el hermano del medio de los 3.

Federico "Pocho", ex-Independiente, Malaga, Boca, Borusia M., America... es el mayor y Emiliano Insua, defensa del Liverpool (Hoy en Galatasaray) el menor. El es el boludo que no juega al futbol xD. El padre es Ruben Insua

Federico y Emiliano Hermanos ? xD

Y Ruben el padre? no las tenia jaja, estas seguro?