Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Publicado

Teneis alguno de especial mencion?

Mi granito de arena no es de lo mas galactico, pero si que llevo unos meses intentando recabar informacion acerca de mi tio, Juan Carlos Sirera, quien jugo en los 70 y 80 en el Andorra, Calella, Burriana, y mas adelante a sus 20 y tantos, en el Villarreal y el Castellon, donde coincidio con Robert, quien despues de fue al Valencia y mi tio ya no se pudo ir con el...ni quiso, que leches xD

He contactado varias veces a la administracion del Villarreal CF intentando que me diesen algo mas de informacion acerca de cuanto jugo mi tio en el primer equipo, pero sin suerte. A ver si hay algo mas de fortuna en el futuro; pero de momneto aqui dejo un par de perlas que me han costado mucho encontrar:

Articulo

Mencionado en rueda de prensa del entrenador del Burriana en mayo 2010

Pues eso, a quien conoceis?

Casualidad, acabo de encontrar otro articulo: se ve que hubo problemas con el Andorra link xD xD

Uno de nuestros clientes es la oveja negra de los Insua. Se llama Gaston Insua y tiene una especie de centro de artes teatrales o similares. Es el hermano del medio de los 3.

Federico "Pocho", ex-Independiente, Malaga, Boca, Borusia M., America... es el mayor y Emiliano Insua, defensa del Liverpool (Hoy en Galatasaray) el menor. El es el boludo que no juega al futbol xD. El padre es Ruben Insua

Nada. Mis amigos son muy comunes.

Uno de nuestros clientes es la oveja negra de los Insua. Se llama Gaston Insua y tiene una especie de centro de artes teatrales o similares. Es el hermano del medio de los 3.

Federico "Pocho", ex-Independiente, Malaga, Boca, Borusia M., America... es el mayor y Emiliano Insua, defensa del Liverpool (Hoy en Galatasaray) el menor. El es el boludo que no juega al futbol xD. El padre es Ruben Insua

Federico y Emiliano Hermanos ? xD

Y Ruben el padre? no las tenia jaja, estas seguro?

ni emiliano y federico son hermanos, ni ruben es el padre de alguno de los dos.

como ya dije alguna vez, conozco al 4to o 5to arquero de Boca Juniors xD

Además de que Ruben Dario Insua no es padre de ninguno de los dos. No se que habra fumado dar_stor al escribir eso.. xD

Martín Arzuaga, el torito, es primo mío.

Y Ruben el padre? no las tenia jaja, estas seguro?

Que es hermano de Federico seguro xD

Pues tengo un colega que juega en el Elche Ilicitano, en Preferente.

Y tengo un primo que jugó en el Lorca, Murcia y luego deambuló por Relesa Las Palas. Vera y Huercalense y en los diversos equipos de Lorca que han surgido desde la desaparicion de éste. En su primera epoca fue una promesilla y le llegaron buenas ofertas de 2ªB pero quiso quedarse en el Lorca ya que era en la época que estaba en 2ª y jugó algun partido con el primer equipo, pero aun asi fue poca cosa la verdad, supongo que se arrepentiría de no haber bajado a 2ªB cuando pudo ganando más dinero, porque luego ya en 3ª tras no dar el salto con el Lorca se dejó llevar y lo que pasa con el futbol no profesional, aunque como todo, son suposiciones mías y desde luego estoy "orgulloso" de él porque compaginaba futbol con trabajo y rendía. Además me regaló dos camisetas, un del Atleti de Stankovic y otra de Tonelotto con el Murcia. xD

Se llama Franciso "Tato" Alcazar y salió en dos FM's con un acertado 20 en agresividad. Juagaba de Central y pivote, para el fm seria un DF/CD/MEC.

Y la verdad que ahora trabaja como encargado de un hotel y es algo de Adecco y Etosa y le va casi mejor que con el fútbol por lo que sé. xD

http://www.trecera.com/index.php?view=article&catid=100%3Ajugadores&id=608%3Aciudad-de-lorca-tato-alcazar&option=com_content&Itemid=138

Aquí lo tenemos mostrando su categoría.

Y en futbolme tmb sale en varios topics de hace varios años.

Tengo un colega que juega en el Pontevedra B, de 3ª. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.