Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Mi mejor amigo es primo del padre de Jesus Navas, con el que tiene bastante relación, aunque algo más con su hermano Marcos también futbolista. El padre es de mi pueblo pero al trabajar en Renfe se tuvo que trasladar a Los Palacios. En definitiva, que no conozco a ninguno de 2B para arriba, asi que como el que tiene un tió en Graná... :hello:

Yo tengo un amigo en el filial del Valencia Ramon Morant (ahora cedido en el del Levante) un chaval que podría estar jugando en el United y por no abandonar Valencia (y tambien gran parte su comportamiento) le salio todo mal.. una pena porque el chico lo vale.

Y al hermano de un amigo que ficho por el Betis.. creo que estuvo cerca de 6 meses, despues penso que le salia mas rentable trabajar con su padre en el bar...

Y despues, yo tengo mis pinitos en esto del futbol.. llevaba seis años jugando en el equipo de mi pueblo, hasta que tuve que retirarme tras una gravisima lesión y falta de motivacion (traducido: me canse de correr sin cobrar un euro.. mi calidad merece ser remunerada) :hello:

Ahh ostia, conozco a Isco Alarcón, perlita del valencia y de las inferiores de España.

Pero vamos, bacalá es todo esto, ya vereis cuando llegue Gurthang. :hello:

Ahh ostia, conozco a Isco Alarcón, perlita del valencia y de las inferiores de España.

Pero vamos, bacalá es todo esto, ya vereis cuando llegue Gurthang. :hello:

Y VB xD

Pues vamos a ver :hello: Yo conozco bien a la familia de Galletti y por el he conocido a varios futbolistas, eso si no los considero mis amigos xD De cuando estaba en el Atleti a Pernia, Leo Franco, Maxi, Agüero y Gabi. En Grecia me presentaron a mas, Recoba, Romero(el que jugo en el Malaga), Leto, R.Bravo xD y un tal Tazos del Larissa. Luego de aqui de mi barrio a Parejo, que hasta que subió al Castilla si me veía por la calle me saludaba y todo xD

Ah y decir que conozco, he chateado y hablo frecuentemente con Sergio González. El chico se lesionó, si no recuerdo mal, cuando era una prometedora promesa ( :hello: ) de la región cántabra. Ahora creo que juega en un tercero, o es periodista directamente. Una lástima.

xD

Ah y decir que conozco, he chateado y hablo frecuentemente con Sergio González. El chico se lesionó, si no recuerdo mal, cuando era una prometedora promesa ( :hello: ) de la región cántabra. Ahora creo que juega en un tercero, o es periodista directamente. Una lástima.

xD

A ese también le conozco yo.

Por otro lado, el hermano de un amigo de la novia del tio de mi primo conoce al primo del mejor amigo del peluquero del delantero suplente del Alcalá. xD

Anda que algunos sóis cojonudos. xD

Yo jugué con Alvaro Cejudo reciente fichaje por confirmar aun de Osasuna, jugamos juntos en el San Fermin equipo de nuestro pueblo, Puente Genil (Cordoba) has ta los 15 añitos. El tiro para la cantera bética y yo para la del Córdoba Se conserva la amistad. xD

Pues yo tengo a mi padre, que jugó en el ascenso de Loja a 2ºB no se en que año xD Era un extremo tipo Walcott, rapido pero sin tecnica :( Lastima la lesion que tuvo de ligamentos... xD

Ahora, a Miguel Burrezo "El Loco" que jugó en el Málaga unos años y lo conozco porque mi padre lo conoce y en verano siempre se venía al varadero de mi pueblo y tal xD y que ahora acaba de firmar por el Antequera

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Burrezo_Quintero

Y a una "amiga" que juega en la seleccion malagueña

Pues vamos a ver xD Yo conozco bien a la familia de Galletti y por el he conocido a varios futbolistas, eso si no los considero mis amigos xD De cuando estaba en el Atleti a Pernia, Leo Franco, Maxi, Agüero y Gabi. En Grecia me presentaron a mas, Recoba, Romero(el que jugo en el Malaga), Leto, R.Bravo xD y un tal Tazos del Larissa. Luego de aqui de mi barrio a Parejo, que hasta que subió al Castilla si me veía por la calle me saludaba y todo xD

Tio, simplemente... xD:(xD

Ah y decir que conozco, he chateado y hablo frecuentemente con Sergio González. El chico se lesionó, si no recuerdo mal, cuando era una prometedora promesa ( xD ) de la región cántabra. Ahora creo que juega en un tercero, o es periodista directamente. Una lástima.

xD

Buen jugador del FM10, ¿que habrá sido de él? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.