Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Yo he jugado con Marcos el "De la Peña" del Lugo de 2ªB, Alex Lopez del Celta de 2ª, con Diego Rivas portero del Deportivo B y tambien con Adri del Azkar Lugo de Division de Honor de Futbol Sala. He ido en clase con Chapi ex del Depor B que llego a jugar en el primer equipo y asi que me acuerde creo que ninguno mas

Chapi jugo conmigo en el Ural y luego en los juveniles del Depor. Ahora lo ha dejado, por problemas de espalda... Durante varios años mi entrenador fue Jose Sambade, entrenador de porteros del Depor y creo que tambien anda metido en algo de la Federacion Española, dando clases o algo asi ( Liverpool o Barça entre otros le tentaron); para mi fue el mejro entrenador que tuve, y con el que mejor jugue. Ademas es amigo de mis padres y mio.

Luego si, jugue con varios que estan jugando en el Montañeros de 2ª B, con Piscu el central que se marcho esta temporada del Depor, jugue un torneo en Barcelona, donde me canse de correr detras de Jurado (jugue medio tiempo, era de 25 o 30 minutos, no recuerdo bien, y acabe reventado...),tambien Jugo Balboa, que nos metio el gol. Tambien jugamos alli contra el Espanyol, creo que jugaba alguno que ahora esta en el primer equipo,pero la verdad es que no me acuerdo de ninguno.

Chapi es un figura, primer dia de clase de calculo en la uni lo echo el profesor xD y en su debut en primera con el Depor expulsado ;(

Yo he jugado con Marcos el "De la Peña" del Lugo de 2ªB, Alex Lopez del Celta de 2ª, con Diego Rivas portero del Deportivo B y tambien con Adri del Azkar Lugo de Division de Honor de Futbol Sala. He ido en clase con Chapi ex del Depor B que llego a jugar en el primer equipo y asi que me acuerde creo que ninguno mas

Chapi jugo conmigo en el Ural y luego en los juveniles del Depor. Ahora lo ha dejado, por problemas de espalda... Durante varios años mi entrenador fue Jose Sambade, entrenador de porteros del Depor y creo que tambien anda metido en algo de la Federacion Española, dando clases o algo asi ( Liverpool o Barça entre otros le tentaron); para mi fue el mejro entrenador que tuve, y con el que mejor jugue. Ademas es amigo de mis padres y mio.

Luego si, jugue con varios que estan jugando en el Montañeros de 2ª B, con Piscu el central que se marcho esta temporada del Depor, jugue un torneo en Barcelona, donde me canse de correr detras de Jurado (jugue medio tiempo, era de 25 o 30 minutos, no recuerdo bien, y acabe reventado...),tambien Jugo Balboa, que nos metio el gol. Tambien jugamos alli contra el Espanyol, creo que jugaba alguno que ahora esta en el primer equipo,pero la verdad es que no me acuerdo de ninguno.

Chapi es un figura, primer dia de clase de calculo en la uni lo echo el profesor xD y en su debut en primera con el Depor expulsado ;(

Este entonces debe tener el atributo de adaptabilidad del FM por los suelos... xD

Yo Tengo un Amigo que juega en la División Sub-14 de Colo Colo xD y Además Conoci a uno de sus preparadores : Lizardo Garrido, También Una Vez Vi a 2 Cuadras de mi casa, si a 2 xDD a Arturo Vidal que venia a pasar Vacaciones a Chile (de su ex casa y la mia es 30 min a pie), la cosa es en ese Tiempo era hincha de u.de chile, porque conocí a tantos del Equipo Archi-Rival ? xD

Un familiar jugo en primera con el cadiz con una buena quinta de jugadores, asi que ademas de ser familia de un futbolista retirado tengo varios conocidos punteros del mundo del futbol, creo que todos ya retirados.

De la quinta de Chico Linares, Pepe Mejías, Carmelo y toda esta gente?

Ayoze (Sporting, ex-Tenerife) es pariente político mio. Y un amigo mio es primo de Sergio Sanchez (portero ex-Sporting).

Yo discutí con Nyron que era familar de Mamen Sanz, la mujer del 7 de Alemania.

Y nadie se acuerda de Tote71?

:D

Ayoze (Sporting, ex-Tenerife) es pariente político mio

No jodas, ¿ya se ha echao novia en Gijón?.

Ayoze (Sporting, ex-Tenerife) es pariente político mio

No jodas, ¿ya se ha echao novia en Gijón?.

No tio, es que soy medio canario :D Es pariente (no se exactamente cual es el grado, aunque no muy lejano) de mi tía, puse político porque no es "de sangre".

Yo recuerdo que un usuario de aca (Keving o algo asi) es nieto de un ex arquero de Independiente. Si no es porque no recuerdo su apellido, lo buscaria :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.