Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cabecera.jpg

Tras un tiempo en el que había abandonado el foro (aunque por razones externas) me dispongo a empezar una nueva historia, espero que por fín sea la definitiva. Volveré a comenzar con el FC Köln ya que me quedó mal sabor de boca no poder fnalizar la última historia. No prometo un gran ritmo de actualización (actualmente estoy de Erasmus en Polonia y no sé si dispondré de demasiado tiempo, ya sabeis muchas fiestas que requieren mi presencia y demás eventos... :hello: ). Dado que comienzo con el mismo equipo intentaré mantener el mismo aspecto gráfico que en la anterior historia con el equipo del Rin.

Información de la partida:

Juego: FM2010 10.3

Base de datos: Grande

Update Fmsite 2010

Ligas cargadas: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, EEUU, Escocia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania.

  • Autor

illgnernuevo.jpg

Colonia, 11 de junio de 2009.

Tras conocer ayer la noticia de que, el hasta ahora entrenador del Colonia, Christoph Daum había firmado por el Fenerbahçe turco, poco ha tardado el equipo dirigido por Wolfgang Overath en encontrarle un sustituto. El elegido para la tarea ha sido el ex-portero Bodo Illgner, campeón del mundo en 1990 con la selección alemana, que ya jugó en la ciudad bañada por el Rin entre los años 1983 y 1996.

Illgner (7 de abril de 1967) llega al club de la cabra con la intención de conseguir grandes éxitos a largo plazo, como los que consiguió como jugador siendo dos veces subcampeón de la Bundesliga y una vez finalista de la Copa Pokal con el Colonia, además de los éxitos conseguidos con el Real Madrid (2 Champions y 2 ligas) y con la selección alemana (campeón del mundo en Italia 1990).

El ex-portero, llevaba varios años apartado del mundo del fútbol, viviendo con su esposa y sus tres hijos en Alicante (España). En 2007 publicó junto a su mujer una novela titulada "Todo", siendo su primer proyecto público desde que se retiró en 2001. Ahora, tras la llamada del Colonia volverá a la primera línea mediática para dirigir al club en el que comenzó a despegar su carrera deportiva.

Suena muy bién lo del Erasmus, pero suena mejor la historia;)! TE SIGO!

Te sigo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.