Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

entrenador y seleccionador a la vez

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Es posible ser seleccionador y entrenador a la vez, es decir, nada mas empezar una partida coger un equipo y una seleccion, sin que me ofrezcan el puesto ni uno ni otro. Gracias!!

no, podes tener los dos simultaneos pero no elegirlo antes de empezar con el mismo manager.

Si despues hay alguna seleccion sin manager y te dan el cargo te quedas con los dos

• Autor

gracias por la respuesta, era lo que me imaginaba. Tendre que ponerme como empleado favorito de la seleccion que quiero dirigir y pedir el puesto, no hay otra!!

Puedes hacer al revés, elegir la selección primero y ponerte como club favorito al que quieres dirigir. Luego, agregas un mánager a ese equipo y renuncias enseguida. Ahí quedará libre el equipo y como tu eres el entrenador de la selección pides el puesto y en general te lo dan, a no ser que sea un equipo muy grande pero ponte internacional al inicio. En general funciona aunque lo probé una sola vez para ver que tal.

Saludos.

Hola! Es posible ser seleccionador y entrenador a la vez, es decir, nada mas empezar una partida coger un equipo y una seleccion, sin que me ofrezcan el puesto ni uno ni otro. Gracias!!

Si, usando el FMRTE.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.