Jump to content

Ayudadme a elegir equipo

Respuestas destacadas

• Autor

En efecto, nunca me había planteado la liga checa y me parece que va a ser mi próxima partida. Debe molar. El St. Pauli me gustaba tanto que fue mi primer intento con el FM11, como dije en el primer post. Pero tengo que mejorar mucho para llevar equipos de zona baja. Luego de Italia ya digo que Napoli, Genoa y Palermo, en ese orden, me atraen mucho, pero tampoco me veo muy preparado. En el FM09 cogí el Napoli y me destituyeron xD

Con los requisitos que pides te recomendaría a Sporting de Lisboa y Sporting de Braga, Basilea en Suiza, Standard de Lieja en Belgica, Heerenveen en Holanda, Leeds United en Inglaterra, Torino en Italia, Borussia Monchengladbach en Alemania...

mm, yo te voy a dcier con el equipo que jugué nomas xD

Aston Villa

Equipo de mitad hacia arriba, con buena proyeccion, buenos

juveniles (hay unos 6 que tienen gran futuro, y la cantera es decente)

Una economia buena (por ej, para fichajes, la primera temporada, deseando

un puesto arriba del 6to aprox, me dieron 20M, arto dinero)

Y con buenas contrataciones como Ireland, y Dunne, que suben el nivel del equipo,

ademas tiene delanteros como Agbonlahor (20 de velocidad y aceleracion)

que se infla en goles..., ademas de Carew, con gran juego aereo (20 Salto, algo como 18 a 20 fuerza y 17 cabezazo)

(a que voy con esto, esque hay delanteros para muchos gustos, y en general, jugadores)

Plantilla grande, la falencia puede ser la porteria, con un gran portero pero de 29 años

Brad Friedel, y con Guzan de recambio, que es bueno, pero no tanto..

bueno, no deja de ser mi inexperta opinion, espero que al menos a ti o a alguien le motive xD

Proba con la Roma...

Un equipo protagonista a nivel local, que siempre esta entre los primeros 5, y con una deuda pendiente hace años en el plano internacional.

Si no la otra vereda, el Lazio, pero ahi es un poco mas dificil.

Otra alternativa seria la liga Inglesa con el Everton, equipo grande de alla que hace 20 años que no gana nada.

Y si no ya te diria que bajes a Portugal con un Benfica o Sporting Lisboa.

Yo te recomendaría el Espanyol o el West Ham, ambos equipos con vistas a Europa League si se hacen bien las cosas y con extraordinarias canteras. Lo malo que la economía del West Ham es desastrosa.

El Ath. Bilbao no te atrae?

Equipo que se base tradicionalmente en la cantera creo que no encontraras otro que eleve esta premisa a su maximo exponente.

Si consigues retener a sus estrellas durante 2 o 3 temporadas podrias pelear algun titulo domestico.

Equipo que se base tradicionalmente en la cantera creo que no encontraras otro que eleve esta premisa a su maximo exponente.

Si consigues retener a sus estrellas durante 2 o 3 temporadas podrias pelear algun titulo domestico.

El Bilbao lo que hace es robar canteranos a los demas equipos vascos. La Real Sociedad hoy en dia tiene en plantilla mas canteranos que el Bilbao.De hecho es el equipo de la liga con mas canteranos.

Con respecto a los equipos yo te recomendaria el Bolton, tiene al veterano Robbie Blake q es una maravilla y al sueco Elmander por lo que arriba tienes goles de sobra. Logre quedar 6to en liga y la verdad estuvo muy bueno para un manager de bajo nivel como yo jeje

El Bilbao lo que hace es robar canteranos a los demas equipos vascos. La Real Sociedad hoy en dia tiene en plantilla mas canteranos que el Bilbao.De hecho es el equipo de la liga con mas canteranos.

No sabria yo que decirte eh, no quiero discutirtelo porque no lo se con exactitud, pero seria un tema a mirar con tranquilidad y con lupa... Sean de Lezama, o de otras canteras, tienen merito hacer lo que hacen solo con jugadores vascos.

No sabria yo que decirte eh, no quiero discutirtelo porque no lo se con exactitud, pero seria un tema a mirar con tranquilidad y con lupa... Sean de Lezama, o de otras canteras, tienen merito hacer lo que hacen solo con jugadores vascos.

Si yo tb valoro el hecho de que jueguen solo con jugadores vascos ( aunque sean vascos franceses como Lizarazu je) pero eso no significa q sean de SU cantera,xq generalmente suelen captar jugadores de las canteras de los demas equipos vascos.

Si yo tb valoro el hecho de que jueguen solo con jugadores vascos ( aunque sean vascos franceses como Lizarazu je) pero eso no significa q sean de SU cantera,xq generalmente suelen captar jugadores de las canteras de los demas equipos vascos.

Correcto. (Y)

jajaj entre una respuesta y otra al final usamos 2 paginas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.