Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber como puedo mejorar mis conocimientos sobre otros paises, estoy entrenando al liverpool y en conocimientos de paises me sale España (al maximo) e Inglaterra (muy poquito), me gustaria saber como ampliar mis conocimientos de otros paises.

Bueno, yo creo que deberias contratar

ojeadores con conocimiento variado, por ej uno

mas empecializado en GB otro en La peninsula donde estan España y Portugal

Alguna que tenga en africa, otro con paises como rusia, dinamarca etc.

Ademas (Creo), ingluye el conocimiento con el numero de ligas elegidas tambien?

(pues, si hay menos jugadores, los conocimientos son menos, entonces

el conocimiento de ligas no seleccionados independiente

de lso ojeadores seria esacso, o me equivico?)

Saludos xD

Creo que los ojeadores no tiene nada que ver, para aumentar el conocimiento tienes que, justamente, pasar bastante tiempo en ese pais ya sea dirigiendo equipos ingleses o el liverpool, creo que si estas solo 1 temporada ya la barrita se te pone en bastante, es en cuestion del tiempo que pases dirigiendo en tal pais.

Creo que los ojeadores no tiene nada que ver, para aumentar el conocimiento tienes que, justamente, pasar bastante tiempo en ese pais ya sea dirigiendo equipos ingleses o el liverpool, creo que si estas solo 1 temporada ya la barrita se te pone en bastante, es en cuestion del tiempo que pases dirigiendo en tal pais.

Cierto, ésta es la respuesta.

Seguramente que tienes como nacionalidad la española (o cualquiera que su lengua principal sea el español. La segunda lengua que conoces, la inglesa, muchas veces la asigna porqué considera que cualquier persona tiene un nivel mínimo en esa lengua. Si tu reputación anterior es de jugador internacional, entonces siempre sabes inglés.

A partir de ahí, el idioma lo conocerás a medida que lleves más tiempo en ese país entrenando. Es decir, si estás con el Liverpool puedes dominar perfectamente el inglés, pero no vas a incorporar ningún idioma. Tienes que cambiar de país y empezar otro proceso de aclimatación.

Este es el funcionamiento. De todas formas, esto tiene una incidencia mínima en tu equipo. Es decir, tiene una incidencia máxima para que tus jugadores entiendan tus órdenes, pero mínima en lo que se refiere al conocimiento de tu equipo del fútbol mundial. Para esto está, como bien decía el compañero, los ojeadores.

Estoy de acuerdo con Narvachus, pero me parece que los ojeadores no te suben el conociemiento del idioma, y una duda en el football manager 2011 se puede ver las barritas del conicimiento del idioma?esque no las encuentro xD Saludos

Creo que os habéis confudido, haself no se refiere al dominio de los idiomas (de lo que no hay barra), sino al conocimiento de los jugadores de diferentes países. Es decir, el conocimiento que aportan los ojeadores de otras regiones y que se adquiere tras pasar tiempo trabajando en un país determinado (de lo que sí hay varias barras).

Editado por Asiorcajo

Creo que os habéis confudido, haself no se refiere al dominio de los idiomas (de lo que no hay barra), sino al conocimiento de los jugadores de diferentes países. Es decir, el conocimiento que aportan los ojeadores de otras regiones y que se adquiere tras pasar tiempo trabajando en un país determinado (de lo que sí hay varias barras).

Tienes razon, al menos yo si me he confundido, me parecia algo raro, la barra del conocimiento tambien la acabo de ver, muchas gracias

• Autor

Bueno sabeis como puedo mejorarla, e visto a todos los entrenadores importantes y conocen un monton de paises y yo estoy solo con españa 100% e inglaterra 20% como puedo mejorar eso, mi reputacion es de jugador de fin de semana (empece con reputacion Regional y ahora estoy con Nacional)a lo mejor eso influye, he probado a mandar a que cada uno de mis ojeadores me hagan informes del pais y su competicion, tengo seleccionadas (alemania, holanda, argentina, brasil, francia, españa, inglaterra, italia y portugal), cuando terminan de ojear el pais mantengo la competicion y lo que hago es que se vayan a una region, ahora estoy ojeando Africa, Sudamerica y Norteamerica. Espero que puedan resolverme la duda, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.