Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

Carcasona, Montsegur, Rennes Le Chateau, esta zona debe ser impresionante por el nº de castillos que hay. Los programas de radio que he escuchado sobre esta zona.

800px-Carcassonne-vignes.jpg

Lo mismo que el de La Iruela... B-)

Juanfor, lástima que el manazas de Viollet-le-Duc metiera sus manazas en la fortaleza de Carcassonne...

Maldito momento en que a mi novia y a mi nos dio por ir a Toulouse en lugar de Carcassone B-) Mi familia ha estado y dicen que es genial...

Yo estuve en Carcassone hace un par de años y sí, está genial.

De todas formas tampoco te tienes que ir a Francia para sumergirte en una magnífica ruta llena de Historia, enigmas y misterios. La búsqueda está en nuestro interior[MODE IKER JIMENEZ OFF].

Castillo.jpg

2239968585_b46e7d4f40.jpg

DSC_4957.jpg

A mi lo de los castillos y demás me gusta bastante. Todo lo relacionado con los templarios y demás organizaciones secretas.

Carcassone es estupendo, he ido y es para ir otra vez. Hay gente que dice que viendo una vez un castillo tienes bastante... que gran mentira.

Y, por último, odio a los que reconstruyen los castillos y le ponen parquet en el suelo! ¿Pero esto que es? Parece todo artificial. O te ponen puertas automáticas y demás... Desastroso.

Editado por Andrew

Y, por último, odio a los que reconstruyen los castillos y le ponen parquet en el suelo! ¿Pero esto que es? Parece todo artificial. O te ponen puertas automáticas y demás... Desastroso.

Pues si. Yo he visto algunas cosas para llorar. En el mismo Castillo de Loarre hace 3-4 años hicieron unas pocas barrabasadas de campeonato (menos mal que no se ven mucho).

También en Andorra llegué a ver la restauración de una ermita románica del siglo XI que corrió a cargo del Estudio de Ricardo Bofill... para cogerlo en una esquina y meterle una entrada de palos hasta matarlo. Estos urbanitas-fashion se meten a restaurar en un entorno rural, y pasa lo que pasa. Aunque claro, aquí la culpa realmente es de quien les encarga el proyecto.

Joder, vaya fotos LeSoleil? Las dos últimas cuales son? La primera tengo la sospecha de que es el Castillo de Loarre, he pasado a 10 km. y no me paré a verlo, tengo delito B-)

Joder, vaya fotos LeSoleil? Las dos últimas cuales son? La primera tengo la sospecha de que es el Castillo de Loarre, he pasado a 10 km. y no me paré a verlo, tengo delito B-)

Si te soy sincero, las dos últimas fotos no sé exactamente lo que son, pero ambas pertenecen al Pirineo aragonés.

Y sí, la primera es el Castillo de Loarre. La fortaleza románica mejor conservada de Europa. Si estuviera en Francia saldría hasta en los yogures, pero como estamos en España y somos como somos... pues no se valora.

Si te soy sincero, las dos últimas fotos no sé exactamente lo que son, pero ambas pertenecen al Pirineo aragonés.

Y sí, la primera es el Castillo de Loarre. La fortaleza románica mejor conservada de Europa. Si estuviera en Francia saldría hasta en los yogures, pero como estamos en España y somos como somos... pues no se valora.

El Pirineo aragonés es genial. La parte de Jaca, Sabiñanigo, Ainsa, Castejón de Sos y demás es increible. De todo me quedo con Ordesa y el Monte Perdido, espero volver este verano por allí aprovechando que mi tía tiene una casa cerquita de Pont de Suert (y por lo tanto, cerca de Huesca xD )

Y lo de Loarre es tremendo, a ver si me escapo algún día, pasé una vez y me arrepiento de no parar. El problema es que aquel día venía desde Asturias y menos turismo haría cualquier cosa xD

• Autor

Me estais desviando el tema con castillicos y mariconadas y me estoy calentando xD

El sketch es bueno, pero lo que quiero decir esta en el 1.15

Yo vivo al lado de la playa y trabajo con vistas a la bahia y te aseguro que del mar no se cansa uno nunca.

Corto hace no mucho vi un reportaje de como figuras egipcias y piramides sumergidas, pero no recuerdo donde era. Tienes idea de lo que hablo?

Yo flipo con el mar, me encantaría poder comprarme una casa con vistas al mar en el futuro, tampoco pido ná... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.