Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

Desde la casa que me he comprado se ve toda la bahia de cadiz (incluida mi oficina xD).

Bahia%20de%20Cadiz%201.jpg

En la derecha de la imagen, al lado de la zona del mar que se mete mas hacia al este.

Que cierren el topic que esta desvirtuado ;)

Ahi se ve mi casa. Esta al lado de Pitaco.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Esto estaba a punto de desaparecer y no puede ser...

El domingo estoy en Barcelona ( El lunes sale el crucero ese que os comente que me habia tocado). Pues bien, para los Barceloneses del foro va la pregunta.

Algun sitio bueno bonito y barato para comer por la zona de las Ramblas, Maremagnun etc?

Pues nose yo si por esa zona habrá cosas baratas (cuanto buscas de precio, más o menos?). Yo por allí he ido a comer poco, no sé si algún otro habrá ido por esa zona a comer...

Esto estaba a punto de desaparecer y no puede ser...

El domingo estoy en Barcelona ( El lunes sale el crucero ese que os comente que me habia tocado). Pues bien, para los Barceloneses del foro va la pregunta.

Algun sitio bueno bonito y barato para comer por la zona de las Ramblas, Maremagnun etc?

No sé que entenderás por barato, pero la primera recomendación que se me ocurre es un restaurante llamado LA FONDA

Cocina catalana y de mercado, buen ambiente y comes bien por 13-20€ persona con primero, segundo y postre.

Lo único malo que tiene es que no puedes reservar ( hace tiempo que no voy, así que esto puede haber cambiado) y si llegas más tarde de las 21:00 o de las 14:00, siempre te toca hacer cola en la calle.

Te dejo el mapa ( marcado con A) para que veas que te viene que ni pintado

lafonda.jpg

Por cierto, justo al lado, a escasos cinco minutos andando de ese restaurante, tienes un bareto espectacular para tomar un café o una copa. No es especialmente barato, pero vale la pena verlo, pues es un bar ambientado como si fuera un bosque. Si te fijas, un poco más abajo de la marca, siguiendo las Ramblas, aparce una mención al Museo de Cera.

El Bar se llama EL BOSC DE LES FADES ( El bosque de las Hadas).

Te dejo aquí la web del Museo de Cera ( curioso pero perfectamente pasable) donde se habla de este bareto pues pertenece al mismo consorcio.

Puedes ir al bar sin pagar entrada alguna.

Hay muchos otros sitios que valen la pena para comer ( sobre todo en la zona del Borne) pues precisamente en la que tu dices, no se come especialmente bien, está muy orientado al turista ( paellas, marisquitos y demás) y los precios se disparan.

Cualquier consejo o sugerencia, ya sabes!!!

Editado por Viggo

En la zona de ramblas y maremagnum mas vale que vigiles la cartera no sea que alguien misteriosamente se choque contra ti.

http://barcelona.salir.com/loliva-tallers_32

Para comer he ido con mi novia varias veces aquí y por calidad precio está dpm, claro que, según vayas con novia, amigos o solo.

Y lo dicho, cuidado con las masificaciones de gente alrededor de espectaculos o figuras que te meterán mano y no precisamente donde piensas, tampoco es difícil identificarlos, solo hay que verlos.

Editado por Jose_Bcn

Bueno, Viggo, el Bosc de les fades no es barato que digamos, eh. xD

Por cierto, justo al lado, a escasos cinco minutos andando de ese restaurante, tienes un bareto espectacular para tomar un café o una copa. No es especialmente barato, pero vale la pena verlo, pues es un bar ambientado como si fuera un bosque.

Me autocito.

No es barato, pero puedes entrar y salir haciendo un par de fotos y sin tomar nada o gastarte 1,5€ ( o lo que valga) en un cortadito para salir del paso. xD

El sitio, no obstante, merece la pena por lo menos visitarlo.

Por cierto, justo al lado, a escasos cinco minutos andando de ese restaurante, tienes un bareto espectacular para tomar un café o una copa. No es especialmente barato, pero vale la pena verlo, pues es un bar ambientado como si fuera un bosque.

Me autocito.

No es barato, pero puedes entrar y salir haciendo un par de fotos y sin tomar nada o gastarte 1,5€ ( o lo que valga) en un cortadito para salir del paso. xD

El sitio, no obstante, merece la pena por lo menos visitarlo.

Eso si, yo ya he entrado en más de una ocasión para verlo y echar unas fotos. Lo curioso es que nunca me he dejado un € allí.

No será ``el bosc de les fades´´ quizá?

No será ``el bosc de les fades´´ quizá?

Estoy entre darte un gallifante o ponerte el link. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.