Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

Dubronik, cualquier ciudad costera de Croacia, Italia... joder, si sitios así hay millones en el planeta.

El triángulo de las Bermudas!

Mikonos

¿En qué isla estuviste?

Tenerife, en el hotel Paradise Park.

Andrew, tu fuieste a Seychelles o me la recomiendas de oidas?

De oidas. Mis tíos fueron hace unos años y dijeron que quedaron muy contentos.

Eso si, no me preguntes por hoteles y demás, porque no tengo ni idea.

Mikonos

Esa isla griega la veo más para gente soltera. xD

Seré rarito, pero "viaje romántico" y turismo de sol, playa y mojitos, para mí son agua y aceite.

Si quieres dejarla KO y a tus pies: una semana en coche recorriendo la Toscana, teniendo como "base" algún Hotel Rural en la campiña.

O algo por ese estilo.

• Autor

Seré rarito, pero "viaje romántico" y turismo de sol, playa y mojitos, para mí son agua y aceite.

Si quieres dejarla KO y a tus pies: una semana en coche recorriendo la Toscana, teniendo como "base" algún Hotel Rural en la campiña.

O algo por ese estilo.

Tu que eres muy bohemio... xD No entiendo esa expresion

Lo dos tenemos mas o menos claro que queremos el plan que yo puse... Aunque a ella le gustaria tambien visitar NY. Croacia se lo comente yo,por lo que tengo visto tiene sitios muy chulos, pero a ella le dije Croacia y me tomo por loco xD En plan, si hay esta en guerra y hace frio.

Seguimos apuntado: Croacio y costa mediterranea en general.

PD: La idea de un hotel de estos que es una cabañita en el medio del mar, tambien me pone.

Pero mira que eres basto. Las chicas piensan de otra manera y buscan que las sorprendas. Si tu novia te dice "quiero playa", es que quiere campo. xD

En fin... si buscas playa y sol: Fuerteventura. Sigues en España y lo tienes a 2 horas y media. Busca fotos por Google Images y te convencerás.

PD: La idea de un hotel de estos que es una cabañita en el medio del mar, tambien me pone.

Si te puedes gastar 6.000€ en un viaje a la Polinesia... por qué no.

En líneas generales y como estamos hablando de una Luna de Miel, yo prefiero mil veces gastarme 2.000 euros en el mejor y más "especial" Hotel que pueda encontrar en España, antes que el mismo dinero en irme al Caribe a un hotel cuyo equivalente aquí es un 4 estrellas.

Cruzar el Atlántico para pasar una semana encerrado en un Hotel follando, comiendo y durmiendo... pues chico. En un Hotel español el follar y el dormir lo haces igual, y comer comes mil veces mejor.

• Autor

En líneas generales y como estamos hablando de una Luna de Miel, yo prefiero mil veces gastarme 2.000 euros en el mejor y más "especial" Hotel que pueda encontrar en España, antes que el mismo dinero en irme al Caribe a un hotel cuyo equivalente aquí es un 4 estrellas.

Cruzar el Atlántico para pasar una semana encerrado en un Hotel follando, comiendo y durmiendo... pues chico. En un Hotel español el follar y el dormir lo haces igual, y comer comes mil veces mejor.

Ya, pero es que no se, no es lo mismo no? Bueno, seran formas de pensar... Es como lo de comprarte un Seat full equip o un audi mas pelao...

O algo por ese estilo.

Claro, una semana en coche con mi novia, pa que este 3 dias y medio durmiendo mientras conduzco y los otros 3 dias y medio preguntandome cuando llegamos xD

O algo por ese estilo.

Tu que eres muy bohemio... xD No entiendo esa expresion

Lo dos tenemos mas o menos claro que queremos el plan que yo puse... Aunque a ella le gustaria tambien visitar NY. Croacia se lo comente yo,por lo que tengo visto tiene sitios muy chulos, pero a ella le dije Croacia y me tomo por loco ;) En plan, si hay esta en guerra y hace frio.

Seguimos apuntado: Croacio y costa mediterranea en general.

Vente a cadiz a todo tren, seguro que no olvidais la experiencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.