Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

Cruzar el Atlántico para pasar una semana encerrado en un Hotel follando, comiendo y durmiendo... pues chico. En un Hotel español el follar y el dormir lo haces igual, y comer comes mil veces mejor.

A eso es a lo que iba yo...

Si lo que quieren es sol, playa y relajarse, es algo que pueden conseguir en España con relativa facilidad, no es necesario irse al Caribe. Como dice LeSoleil, prefiero dejarme 2000€ en un hotelazo por aquí, que pagar 1000 en el pasaje y tener "sólo" 1000€ para el hotel de allí, teniendo en cuenta que lo que voy a hacer es estar entre la habitación, el restaurante y la piscina o playa.

Otra cosa es que quieran ver cosas, pero como ya has dicho que prefieren otro tipo de turismo, pues yo me lo plantearía.

DUBAI

the_world_dubai.jpg

dubai.jpg

dubai-beach-hotels.jpg

EAU04_076-beach-dubai.jpg

JumeirahBeachHotelDubaiLagoonMay1999.jpg

Seré rarito, pero "viaje romántico" y turismo de sol, playa y mojitos, para mí son agua y aceite.

Si quieres dejarla KO y a tus pies: una semana en coche recorriendo la Toscana, teniendo como "base" algún Hotel Rural en la campiña.

O algo por ese estilo.

Claro, una semana en coche con mi novia, pa que este 3 dias y medio durmiendo mientras conduzco y los otros 3 dias y medio preguntandome cuando llegamos xD

Eso dependerá de la novia que tenga cada uno... xD

Jo Vale, desde que has descubierto el mundo árabe con el jeque no deja de fascinarte, ¿eh? xD

Sobre el tema, mi tío lleva varios años viajando a Tailandia y Malasia y está muy contento. No es tanto plan de tumbona pero puedes estar en un bungalow a tu rollo por un precio asequible, a la vez que tienes muchas cosas para ver y conocer. Si te interesa puedo preguntarle más cosas.

Editado por Asiorcajo

a mi de Thailandia también me han hablado maravillas, de hecho es un viaje que pretendo hacer cuando pueda (que será dentro de mucho xD ).

Halong Bay.

halong-bay.jpg

En cuestión de huracanes te ilustro yo xD :

Histórico de trayectorias mundiales desde 1985 a 2005:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/23/Global_tropical_cyclone_tracks-edit2.jpg

En en el hemisferio sur es muy difícil que se den huracanes (salvo en Australia e Indico) debido a las temperaturas del mar más frías y a la elevada cizalladura.

Para más info visita regiones principales y epoca de formación

Editado por dar_stor

Joder Galvez, me has petado el Chrome con esa macro-foto xD

El tío sube una foto de 8.000 x 4.000 y se queda tan pancho xD

Es la mejor forma de verla con detalle... xD Iagogin, espero no haberte metido el miedo en el cuerpo con tantas trayectorias... xD

La puta madre que te pario Galvez xD xD ;). Te edite el post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.