Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

En la foto de Galvez sale pitaco!!! ;)

xD xD

Vente a Chicago hostias!

qué te parece...

dscn0072m.jpg

...Las Vegas¿?

Pitaco, quiere pasarlo bien en su luna de miel, no divorciarse... xD

Editado por vale

Cruzar el Atlántico para pasar una semana encerrado en un Hotel follando, comiendo y durmiendo... pues chico. En un Hotel español el follar y el dormir lo haces igual, y comer comes mil veces mejor.

A eso es a lo que iba yo...

Si lo que quieren es sol, playa y relajarse, es algo que pueden conseguir en España con relativa facilidad, no es necesario irse al Caribe. Como dice LeSoleil, prefiero dejarme 2000€ en un hotelazo por aquí, que pagar 1000 en el pasaje y tener "sólo" 1000€ para el hotel de allí, teniendo en cuenta que lo que voy a hacer es estar entre la habitación, el restaurante y la piscina o playa.

Otra cosa es que quieran ver cosas, pero como ya has dicho que prefieren otro tipo de turismo, pues yo me lo plantearía.

Sin animo de ofender, pero entre las playas del caribe y las playas españolas hay una diferencia ENORME. No tienen nada que ver. El agua y la arena es mucho mas bonita en el caribe, ademas de que en muchas playas tienes 100m para ti solo, mientras que en España es todo lo contrario, 100 personas por metro de playa ;(. No exagero, pero he estado en playas en el caribe en el que tienes literalmente centenas de metros de playa para ti solo (y tu familia/grupo).

Iago, vete a Asia, Bali, Tailandia, Malasia, Filipinas etc. Malasia fue elejido en 2008 o 2009 como el mejor destino turistico del mundo, tiene unas playas y unos paisajes halucinantes. Ademas puedes ir desde Londres hasta Kuala Lumpur con Air Asia que son una aerolinea low cost y luego desde KL a cualquiera de las islas por precios tirados. Ademas los precios de los hoteles estan "tirados". En Kuala Lumpur puedes pillar hoteles de 5 estrellas por 60 € la noche, en las islas es bastante mas barato.

Que no te vendan la moto, España esta muy bien, pero si lo que quereis es playa, iros al Caribe o a Asia. Tienes mas opciones como Las Seychelles o Hawai, o otros sitios, pero suelen ser mucho mas caros. En general el Caribe y Asia son mas asequibles, lo mejor es que vayas para una agencia de viajes y asi te vas haciendo una idea de los precios.

Vale, thailandia tambien esta muy bien, si te vas en plan mochilero con un grupo de amigos te lo pasas de puta madre xD Aunque tambien te puedes ir en plan luna de miel, depende del sitio que vayas.

Halong bay esta bien, pero no es en plan playa, ademas de que ya tendria que ir en verano, mientras que los otros destinos puedes ir en cualquier epoca del año y siempre hara calor xD

Si quieres informacion sobre el sureste de Asia pregunta, que estuve 1 año entero viviendo/viajando por ahi xD

Editado por Splawn

Cruzar el Atlántico para pasar una semana encerrado en un Hotel follando, comiendo y durmiendo... pues chico. En un Hotel español el follar y el dormir lo haces igual, y comer comes mil veces mejor.

A eso es a lo que iba yo...

Si lo que quieren es sol, playa y relajarse, es algo que pueden conseguir en España con relativa facilidad, no es necesario irse al Caribe. Como dice LeSoleil, prefiero dejarme 2000€ en un hotelazo por aquí, que pagar 1000 en el pasaje y tener "sólo" 1000€ para el hotel de allí, teniendo en cuenta que lo que voy a hacer es estar entre la habitación, el restaurante y la piscina o playa.

Otra cosa es que quieran ver cosas, pero como ya has dicho que prefieren otro tipo de turismo, pues yo me lo plantearía.

Sin animo de ofender, pero entre las playas del caribe y las playas españolas hay una diferencia ENORME. No tienen nada que ver. El agua y la arena es mucho mas bonita en el caribe, ademas de que en muchas playas tienes 100m para ti solo, mientras que en España es todo lo contrario, 100 personas por metro de playa xD. No exagero, pero he estado en playas en el caribe en el que tienes literalmente centenas de metros de playa para ti solo (y tu familia/grupo).

Iago, vete a Asia, Bali, Tailandia, Malasia, Filipinas etc. Malasia fue elejido en 2008 o 2009 como el mejor destino turistico del mundo, tiene unas playas y unos paisajes halucinantes. Ademas puedes ir desde Londres hasta Kuala Lumpur con Air Asia que son una aerolinea low cost y luego desde KL a cualquiera de las islas por precios tirados. Ademas los precios de los hoteles estan "tirados". En Kuala Lumpur puedes pillar hoteles de 5 estrellas por 60 € la noche, en las islas es bastante mas barato.

Que no te vendan la moto, España esta muy bien, pero si lo que quereis es playa, iros al Caribe o a Asia. Las Seychelles estan muy bien, pero me parece que es bastante mas caro. Lo mejor es que vayas para una agencia de viajes y asi te vas haciendo una idea de los precios.

HAMÉN. ;(

Pitaco, quiere pasarlo bien en su luna de miel, no divorciarse... xD

los mejores hoteles, los mejores restaurantes, el mejor ocio!

las vegas es el destino definitivo!

Iago, si te atrae la idea de Thailandia solo dos palabras: Phi Phi, al lado de Phuket, es la isla donde se rodó la peli de Di Caprio La playa

Isla%2BPhi%2BPhi-Tailandia.jpg

phi-phi-flight-7.jpg

krabbig2.jpg

Tú nunca has visto The Hangover no? xD

Tú nunca has visto The Hangover no? xD

Si lo dices por mi, no ;( ¿Por?

Me imagino que lo dirá por pitaco y por Las Vegas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.