Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

• Autor

Apenas tengo tiempo, preparando todo en el trabajo, para mi periodo de ausencia...

Antes de constestarte ES NECESARIO SABER PRESUPUESTO, y saber EXACTAMENTE que buscas.

Personalmente, las playas del Caribe no valen una mierda, y hablo con conocimiento de causa, ni RD (salvo excepciones, ni Cuba (salvo excepciones), ni Jamaica, ni Mexico (salvo excepciones), tienen playas que no puedas encontrar en España.

De lo que conozco de España en cuanto a playas (y cononzco muchas) nada como FORMENTERA.

formentera.jpg

el problema es la época en que vas,-

Sobre Seychelles, quien me haya leido alguna vez, recordará que -bajo mi punto de vista (y el de algunos miles de visitantes)- está la playa más bonita del mundo, ANSE SOURCE D'ARGENT

med-anse-source-d-argent--la-digue-visoterra-14827.jpg

la época que vas no es mala, pero tampoco es la mejor, pero es caro, prepara 4000/5000 € por cabeza, si quieres hacer un combinado de Islas.

Islas Maldivas es mi paraiso, he viajado 5 veces en los últimos 10 años, y no hay dia que no piense en estar allí.

hilton-maldives-resort-sp.jpg

bayan-tree.jpg

el lema de Maldivas es No news, no shoes (sin noticias, sin zapatos) vas todo el día descalzo, todos los suelos son de arena blanca, bares, restaurantes, etc. La isla es el hotel y el hotel es toda la isla.

La época es de probabilidad de lluvias, pero .... yo he ido a finales de septiembre en el 2003 y no me llovió nada, de nada, es una lotería. Prepara unos 7000 € los dos, aprox.

Isla Mauricio Sin llegar a tener la espectacularidad de Seychelles y Maldivas, tiene unas playas muy chulas, y tiene una de las mejores hostelerías del mundo, un 5* son de auténtico lujo, en muchos tienes un mayordomo a tu disposición para cualquier cosa que necesites, además es muy seguro, puedes alquilar un coche y recorrer la isla por tu cuenta, y la época es muy buena, pleno verano, por unos 7000€ aprox. los dos podrías ir.

Luego está Tahilandia, Bali, las playas comparadas con las que te he dicho, no destacan,

Malasya y Filipinas (Palawan) tienen zonas de playa espectaculares, pero el precio pica,

y finalmente te dejo Polinesia, caro de cojones, un viaje de 21 días (mínimo para ir) te puede salir por unos 7-8 mil por cabeza, mínimo, con un combinado de 3-4 islas, Papetee-Moorea-Bora Bora y un mini crucero por Rangiroa.

espero haberte liado más.

saludo.

Liado no, lo que me has hecho, es ponerme los dientes largos... El presupuesto es complicado... Asique no creo que esos destinos esten a mi alcance a priori... Sabiendo de antemano cuanto nos van a dar lo invitados si que nos podriamos plantear el ir. Pero no estamos como para arriesgar, que nuestros invitados sean uno cutres y nos tengamos que ir al banco a pedir un credito para pagar todo :D Lo normal es que los invitados se porten, sobre todo porque no llevamos mucha gente de relleno, sino que con la mayoria tenemos relacion. Seremos sobre 120/130 mas o menos... Pero claro, los regalos mucho no los recibes hasta el dia de la boda, yo queria poner nº de cuenta en la invitacion pero mi moza no quiere ¬¬ Sabiendo ahora, que disponemos de X dinero una vez pagado todo, pues te podrias plantear ya un viaje con un presupuesto real, pero de esta forma, te tienes que contener para no llevarte una sorpresa... Porque planificar un viaje de estos con 1 mes de antelacion o asi, es un poco complicado no?

A mi me encataria ir a una de esas cabañitas sobre el mar o en frente de la playa, vi un completo en el folleto del Corte Ingles con uno de este tipo que era el paraiso por lo menos en la foto. Con piscina privada "No end", sobre el mar, etc, pero sobre unos 4000 € 6 dias creo y solo AD.

Por esa zona es lo que he visto, que a parte de ser caro, solo vas con AD, no se como estara luego el tema de precios por alli para comer y beber... Ademas del vuelo, que creo que no estaban incluidos en el precio y volar hasta alli suele ser muy caro no?

Pero en ese sitio que comentas de Maldivas, como te llueva (Porque dices que es epoca de Lluvias) que coño haces?¿

Viendo el presupuesto mas o menos del que disponemos unos 5000 € ya forzando, creo que nos tendriamos que ir a Caribe con un TI con una parada por NY por ejemplo, pero arriesgandonos a que nos pille un Huracan, o sino, tambien nos llama la atencion un crucero por las islas griegas. Lo que no se es el tiempo que suele hacer por alli esas fechas...

PD: estos viajes los organizacion con una agencia? Si es asi con cual o cuales? O lo organizais por vuestra cuenta, tirando de internet y tal? Y si es asi, lo mismo paginas donde mirar

Editado por iagogin

Sobre Maldivas

con 5000 € algo justo, pero se podría mirar, bajando la calidad del hotel que no de las playas

yo salvo la primera vez que fui con agencia, el resto siempre he ido por libre, avión y luego el hotel, incluso una vez envié 6000$ a un banco indio de una agencia maldiva y me acojoné, ya que el tio no daba muestras vida, pero al final fue el que mejor me lo organizó.

Sobre que hacer en Maldivas? yo buceo, y me paso toda la mañana buceando y por la tarde haciendo snorkel, o simplemente "panching" en las arenas más blancas que jamás hayas visto.

Como te dije, Octubre es época de lluvias, pero es una lotería, si te llueve (que no suele ser todo el dia, sino lluvias torrenciales de 1-2 horas y luego sol) pués incluso te puedes bañar lloviendo, la temperatura del agua no baja de 25ºC.

Precio aprox: Hotel Meeru en Jacuzzy Water Villa con Full Board (3 comidas) a parte bebidas 3400$ unos 2700€ + 1500 del avión.

Mira Tour operators: Kuoni, Catai, Ambassadors, Nobel Tours, Transrutas y casi que en ése orden.

Yo por la época que vas miraría Isla Mauricio, el hotel The Resident, por ejemplo, o alguno similar.

• Autor

Sobre Maldivas

con 5000 € algo justo, pero se podría mirar, bajando la calidad del hotel que no de las playas

yo salvo la primera vez que fui con agencia, el resto siempre he ido por libre, avión y luego el hotel, incluso una vez envié 6000$ a un banco indio de una agencia maldiva y me acojoné, ya que el tio no daba muestras vida, pero al final fue el que mejor me lo organizó.

Sobre que hacer en Maldivas? yo buceo, y me paso toda la mañana buceando y por la tarde haciendo snorkel, o simplemente "panching" en las arenas más blancas que jamás hayas visto.

Como te dije, Octubre es época de lluvias, pero es una lotería, si te llueve (que no suele ser todo el dia, sino lluvias torrenciales de 1-2 horas y luego sol) pués incluso te puedes bañar lloviendo, la temperatura del agua no baja de 25ºC.

Precio aprox: Hotel Meeru en Jacuzzy Water Villa con Full Board (3 comidas) a parte bebidas 3400$ unos 2700€ + 1500 del avión.

Mira Tour operators: Kuoni, Catai, Ambassadors, Nobel Tours, Transrutas y casi que en ése orden.

Yo por la época que vas miraría Isla Mauricio, el hotel The Resident, por ejemplo, o alguno similar.

Yo viajes que hice por España, alguno lo reserve por internet, y no me dio miedo, pero hacerlo para este tipo de viaje si que me acojona un poco...

Ayer estube mirando en centraldereservas.com hotel en Maldivas, y la verdad es que el precio para 1 semana, me parece bastante bueno, pero claro, no se si los hoteles merecen la pena o no. A ver si conoces alguno (Los precios ya incluyen el IVA y son para 2 personas ya)

SUN ISLAND RESORT & SPA 5 Estrellas

Nalaguraidhoo South Ari Atoll Republic of Maldives - Ari Atoll Ver Mapa

DOBLE BUNGALOW-PLAYA-2 PAX MEDIA PENSION

1335.73€

DOBLE BUNGALOW-PLAYA-2 PAX PENSION COMPLETA

1521.59€

DOBLE SUPERIOR BEACH FRONT MEDIA PENSION

1382.19€

DOBLE SUPERIOR BEACH FRONT PENSION COMPLETA

1568.06€

ADAARAN SELECT HUDHURANFUSHI 4 Estrellas

NORTH MALE, ATOLL, REPUBLIC OF MALDIVES - North Male Atoll Ver Mapa

DOBLE PLAYA-VILLA TODO INCLUIDO

1371.77€

DOBLE PLAYA-VILLA MEDIA PENSION

1371.77€

ADAARAN CLUB RANNALHI 4 Estrellas

ADAARAN RESORTS, MALDIVES - South Male Atoll Ver Mapa

Habitación Estandard Pensión Completa

1394.36€

Ver otras ofertas para este hotel: 1

DOBLE BUNGALOW-2 PAX-WATER PENSION COMPLETA

2360.77€

KUREDU ISLAND RESORT 4 Estrellas

LHAVIYANI ATOLL - Ari Atoll Ver Mapa

Bungalow Vista Jardin Todo Incluido

1638.54€

Ver otras ofertas para este hotel: 7

DOBLE BUNGALOW-PLAYA-2 PAX TODO INCLUIDO

1771.87€

TRIPLE BUNGALOW-VISTA JARDIN TODO INCLUIDO

2105.28€

TRIPLE BUNGALOW-PLAYA-3 PAX TODO INCLUIDO

2305.29€

DOBLE PLAYA-VILLA TODO INCLUIDO

2572.1€

DOBLE WATER-VILLA TODO INCLUIDO

3332.41€

TRIPLE PLAYA-VILLA TODO INCLUIDO

3464.24€

TRIPLE WATER-VILLA TODO INCLUIDO

4650.36€

CHAAYA ISLAND DHONVELI 4 Estrellas

Kannuoiy Huraa, NORTH MALE ATOLL - North Male Atoll Ver Mapa

1862.36€

2209.06€

DOBLE BUNGALOW-PLAYA-2 PAX TODO INCLUIDO

2462.57€

DOBLE BUNGALOW-2 PAX-WATER MEDIA PENSION

2729.25€

3039.61€

DOBLE BUNGALOW-2 PAX-WATER TODO INCLUIDO

3290.13€

DOBLE OVER WATER-SUITE MEDIA PENSION

3191.14€

DOBLE OVER WATER-SUITE PENSION COMPLETA

3533.75€

DOBLE OVER WATER-SUITE TODO INCLUIDO

3784.27€

CHAAYA REEF ELLAIDHOO RESORT 4 Estrellas

NORTH ARI ATOLL,REPUBLIC OF MALDIVES - Ari Atoll Ver Mapa

Habitación Superior Media Pensión

1942.05€

Habitación Superior Pensión Completa

2277.03€

Ver otras ofertas para este hotel: 8

2103.09€

2438.06€

TRIPLE BUNGALOW-PLAYA-3 PAX MEDIA PENSION

2715.16€

TRIPLE BUNGALOW-PLAYA-3 PAX PENSION COMPLETA

3014.1€

DOBLE BUNGALOW-2 PAX-WATER MEDIA PENSION

2905.91€

3236.92€

TRIPLE BUNGALOW-3 PAX-WATER MEDIA PENSION

3829.15€

TRIPLE BUNGALOW-3 PAX-WATER PENSION COMPLETA

4160.16€

ROYAL ISLAND RESORT & SPA 5 Estrellas

Horubadhoo, Baa Atoll - Republic of Maldives - Baa Atoll Ver Mapa

DOBLE PLAYA-VILLA MEDIA PENSION

2312€

ADAARAN PRESTIGE VADOO 5 Estrellas Lujo

ADAARAN PRESTIGE VADOO

SOUTH MALE - South Male Atoll Ver Mapa

DOBLE BUNGALOW-2 PAX-WATER ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

2346.25€

Luego mire vuelos desde Londres, porque desde Santiago tenemos vuelos Low Cost a Londres, y desde alli parece que es mas barato. Mas o menos salian por 800 € por persona sin tasas. Y el de Santiago a Londres, pues con una oferta buena y tal igual por 100/150 € cada uno tenemos ida y vuelta... Pero de pillarlo asi por separado, lo que me daria miedo, es por ejemplo que el vuelo de aqui a Londres tenga algun problema y lleguemos tarde, aunque siendo asi, lo pillaria para estar por lo menos un dia antes alli y tal. Y lo mismo para la vuelta, que el Vuelo de Maldivas lleguase tarde a Londres...

Con esas compañias que me comentas, ya se trataria todo? Vuelo, alojamiento y demas? Como suelen cobrar? Seria bueno reservarlo ya en estos meses, y con un par de meses de antelacion, llegaria y habria mejores ofertas?¿

PD: Que es panching?¿ tirarse en la arena?¿

Panching tirarse en la arena, claro qe sí Iago por dios!!! ::D

• Autor

Panching tirarse en la arena, claro qe sí Iago por dios!!! xD

Jjajajajaja. No se, me sonaba a repachingarse xD Y como dijo, panching en las arenas mas blancas... Pues que coño es sino?

Al final el muy puto, no se va sin ayudarme a mi xD

xD

¿Al final a dónde te vas? xD

• Autor

¿Al final a dónde te vas? :ñam:

Aun no esta decidido. Ademas el puto de Corto, se marcha a por un niño, como si no tuviera ya bastantes, y me deja aqui colgado xD

:ñam:

A ver yogurin ( a mi me suena tu nick así xD ) vete a una agencia donde no vayas a volver nunca, pide los siguientes catálogos: Kuoni, Catai, Ambassador, Nobel Tours (o Indoriente creo que ahora se llaman así), Transrutas, o ve a varias hasta que consigas todos los catálogos así podrás comparar precios, calidad de hoteles, etc.

También puedes entrar en las webs de las agencias que te nombro, donde salen catálogos virtuales.

En esos paquetes de catálogo, va todo, vuelo + hotel + traslado al hotel (algunos en hidroavión) y el régimen alimentario estipulado en algunos MP o PC, incluso hay algún TI (Thudufusi y Athuruga).

De los que has puesto antes, sólo iría al Vadoo, aunque está en el atolón Male Sur, prefiero otros atolones, o Male Norte.

salu2.

Y yo que solo he salido de España para jugar dos partidos en Gibraltar...

A mí me encantaría el rollo ese de las Maldivas. Aunque al mismo tiempo no dejo de reconocer que sería un viaje "calzonazos"; es decir, le haría más ilusión a mi novia (que es de Zaragoza y es un bicho tropical, todo lo contrario que yo, que soy tinerfeño y bicho nórdico).

Me regalas una semana en las Maldivas todo incluído en plan relax y buceo (tengo el título), o una semana recorriendo el Sur de Francia a mi aire, en coche, visitando pueblos, alojándome en castillos y probando comidas y vinos... y me haces dudar.

Cuestión de carácter, supongo que prefiero un viaje más "cultural".

Abrete la zona del pedante y aburre a otros de tu especie tipo raro! :ñam:

A ver si me saco de una puñetera vez el curso de buceo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.