Jump to content

[FM2011] Escenario MLB 1 ||ALEMANIA||

Respuestas destacadas

john, entonces el mismo juego vale para MAC y PC no? esa es la duda que tenia. No me reconoce nada y cuando doy a mi pc me sale unidad DVD (H) y normalmente me saldria Fm11 (H).

Pues ni idea, he metido el señor de los anillos y me lo lee bien, igual es el lector DVD que en el fm11 pone que 4x y en el señor de los anillos pone 8x.

Prueba instalarlo por Steam con la clave que viene detrás del manual. xD

Bueno, luego de algunos problemas con la PC (pense que iba a entregarlo el mismo dia, pero la pc es MUY lenta para mi gusto y se colgaba a cada rato) pude comenzar recien ayer el reto.

Hay buen plantel, buenos delanteros (Steegman es un crack) y espero poder cumplir los objetivos. Voy 5 fechas jugadas con 5 victorias. Ojala no se cuelgue la maquina ni me tire Crush como la vez anterior.

john, entonces el mismo juego vale para MAC y PC no? esa es la duda que tenia. No me reconoce nada y cuando doy a mi pc me sale unidad DVD (H) y normalmente me saldria Fm11 (H).

Pues ni idea, he metido el señor de los anillos y me lo lee bien, igual es el lector DVD que en el fm11 pone que 4x y en el señor de los anillos pone 8x.

Prueba instalarlo por Steam con la clave que viene detrás del manual. xD

No, esque meto el disco y no me sale nada, ninguna pantallita, meto el disco y es lo mismo que si metiera un trozo de papel, no pasa nada. Cuando lee un disco mi reproductor sale una lucecita verde y con este sale un rato y luego se apaga.

Lo has probado en otro ordenador?? A ver si va a ser el disco que está mal

sarandonga te hago una mini tutorial a ver si puedes solucionar tu problema con el juego (Si no te anda el DVD creo que no hay otra alternativa):

1º: Tienes que ingresar a la página del Steam: Steam powered

steam-1.jpg

2º: Una vez allí, debe crearte una cuenta en donde dice "ÚNETE A STEAM", sigue los pasos y te enviaran un email confirmando que la cuenta ha sido creada.

3º: Tienes que bajar e instalar el Steam, para hacer esto mira la parte superior de la página y a tu derecha en un recuadro verde dice "Instalar Steam", presionas ahí y descargas e instalas.

4º: Ingresa con tu usuario y contraseña.

5º: Cuando se abre el programa te vas a la pestaña que dice "Juegos" y presionas en "Activar un Producto en Steam", ahí ingresas la clave que esta en la parte de atrás del manual.

activar-1.jpg

6º: Se comenzara a bajar el juego y luego se instalar las actualizaciones automáticamente.

7º: Ya puedes jugar.

Espero que te sirva de algo la mini-tuto.

Un Abrazo!

PD: Rikype perdona por desvirtuar.

- Clasificacion Goleadores Challengue League

¿Son los goleadores en Liga no?

Bueno, termine el reto. Muy entretenido la verdad, buena la iniciativa Rikype.

Te mande los screen.

Muchisimas gracias a todos por echarme un cable y sobretodo a bodeguero, mil gracias! estoy descargandome ya el juego, el dvd lo tirare por la ventana porque para lo que me sirve... xD.

Muchas gracias y ya no ensucio mas este post.

Todavia puedo apuntarme no? xD

Vuelvo por el foro, y especialmente por mi zona favorita y me encuentro esta gran sorpresa, desde luego me pongo a ello ya..

Un saludo y gracias rikype por el esfuerzo que estais haciendo por esta zona!

• Autor

Claro que te puedes apuntar GDay!!

Me alegro que os esté gustando!!

Por lo pronto he recibido los screens de 4 foreros, aunque uno de ellos no se quien es.. os digo los que si se... Sky, Markitos y John Doe...

Saludos!

- Clasificacion Goleadores Challengue League

¿Son los goleadores en Liga no?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.