Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM2011] Escenario MLB 1 ||ALEMANIA||

Respuestas destacadas

Riky te envié mis screens ayer. Lamentablemente se me olvido poner mi nombre en el mail :P por ello te aviso por este medio.

• Autor

Riky te envié mis screens ayer. Lamentablemente se me olvido poner mi nombre en el mail :P por ello te aviso por este medio.

ok!

El día 15 cierro el reto y empezamos a votar el siguiente país... además de hacer los recuentos de las puntuaciones!

Saludos!

Me gustaria unirme para el proximo escenario, xq a este llego muy tarde. Un saludo a todos!!!

Bueno, pues reto finiquitado. Sorprendentemente, no fue tan mal como esperaba, conseguí ser el equipo menos goleado y no perder ningún partido en casa gracias a la vieja táctica de "encerrarse atrás como gorrinos en día de San Martín". Eso sí, en ataque, justito, justito. 16 goles en 14 partidos, con el gañán de Cannizaro que sólo atinó a marcar en los tres últimos partidos, antes de partirse la pierna, para más inri xD.

Al final, 10º puesto y gracias. En fin, no fui despedido ni descendí de categoría, así que, personalmente, lo califico como "triunfo" :D

Editado por Zine

Acabo de mandar los screens, confirmame si te llegaron correctamente.

Al final acabé consiguiendo el ascenso, me toco un pobre Dusseldorf que casi que nos regalo la eliminatoria con un 1-0 en casa y un extraño 4-5 como visitante. Como jugadores destacaria sin lugar a dudas a los 3 que mas rendimiento me han dado; Cannizaro, que con 15 goles nos dio la victoria en partidos importantes; Karabulut, el jugador con mas clase de la plantilla; y un emergente Kroos, al que le di la media punta e hizo maravillas con el equipo llegando a anotar 7 goles en los 17 partidos que jugo como titular.

Sin duda, ha sido un reto bastante competido y entretenido.

Un saludo

• Autor

--- ESCENARIO CERRADO ----

Me pongo con las puntuaciones y en breve las colgaré!

Además, en un momento abriremos las votaciones para el nuevo escenario!

Saludos y gracias a todos por participar!

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.