Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bannerpremiohistoriashistoria2010.png

Por fin llegamos al final y al mejor premio de la gala! El premio a la mejor historia del año! El premio que otorga la entrada al Hall of Fame!

Tres historias han sido las que han llegado empatadas al final de las votaciones. El desempate ha sido realizado de la siguiente forma:

Se han contabilizado los votos recibidos por cada historia en el mes donde ha salido victoriosa. La historia con más votos en SUS meses de victoria ha sido la ganadora.

Vamos, pues:

• En tercer lugar... El show del Diez (losdeabajo) con 2 meses ganados y 11 puntos en sus dos meses que ha salido ganador como mejor historia del mes!
  • En segundo lugar.... Ik ben ajacied [FM10] (Narvachus) con 2 meses ganados y 13 puntos en sus dos meses que ha salido ganador como mejor historia del mes!
  • Y el ganador ha sido.... Forced Landing (Viggo) con 2 meses ganados y 17 puntos en sus dos meses que ha salido ganador como mejor historia del mes!

Felicidades a los dos finalistas y a Viggo!

Editado por Andrew

Felicidades a todos, más que merecidos, un agrado ver que sus esfuerzos son premiados y validados ante todos.

Grandes relatos Andrew ;)

Reiterando mis comentarios en la zona genérica, Mis felicitaciones a todos los premiados y participantes.

Excelente trabajo Andrew, por cierto. Al igual que ZIne, me lo perdí en directo con mi Domingo de Cine y relax que me plantearon en casa.

Buen trabajo Andrew y Felicitaciones a todos!

Grande todos los que fueron nominados asi no hallan ganado que honor deben sentir al haver quedado en un podio por lo menos, grandes historias e visto por aca, espero conocer proximas grandes historias que pueda vivir desde el comienzo, nos vemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.