Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como es el truco de los corners?

Respuestas destacadas

si si sucede en el FM11 (pues como dije

dejo aleatorio y un cabeceador al segundo palo, y al menos la mitad de las veces (con un cabeceador

no que no es tan alto y ni tiene tanto cabezazo) mete gol , en el aston villa

cada vez que pegaba al segundo palo, con dunne, metia goles (un 80% de las veces)

y es mas un error de la IA del juego ...

No, narvachus se refiere al bug del corner afuera del area.

yo creo que el unico que se deberia de quejar es su amigo, a nosotros que nos importa si aprovecha los puntos debiles del juego

• Autor

yo creo que el unico que se deberia de quejar es su amigo, a nosotros que nos importa si aprovecha los puntos debiles del juego

gracias por decir eso, si yo no voy a jugar con ellos que les importa

Yo no lo veo tanto como bug, es lógico que si tenés un tipo alto y además buen cabeceador tenés más chances de anotar un gol de córner.

Como suelen decir en este foro: "en la realidad también pasa".

Yo no lo veo tanto como bug, es lógico que si tenés un tipo alto y además buen cabeceador tenés más chances de anotar un gol de córner.

Como suelen decir en este foro: "en la realidad también pasa".

Pero en la vida real no pasa que un arquero no sale a cortar un centro que va a medio metro de donde esta parado.

La pregunta estaría en si en el FM10 si colocabas los jugadores correctamente ¿siempre se metía gol? Porque en el FM11 se meten bastantes goles pero no siempre ya que muchas veces hay un defensa marcando a tu jugador, entonces si en uno si que se metían siempre, repito colocando de la manera correcta los jugadores, y en este no, en el primero había bug y en este no. Yo de hecho he optado porque mi lanzador no tire siempre al segundo palo ya que al final terminan marcandome al jugador y no consigo meter tan facilmente los goles.

Yo pongo a 2 que se queden atras siempre, los demas que esperen afuera del area (esto ponerlo no desde el creador de pelota parada porque sino no deja pòner mas de uno afuera del area, sino hacerlo desde la tactica, filtrando por cornes en ataque), y uno que ATAQUE al segundo palo, y los corners pateados al segundo palo, me canso de hacer goles de corner.

Los centros pongan a todos subir y uno solo atras y centrar al 2do palo, pruebenlo y me dicen, yo me canso de hacer goles asi.

Qué quereis que os diga, ni me funciona siempre, ni creo que sea un bug, ni me interesa la verdad... Porque si realmente funcionara siempre, ¿qué gracia tendría el juego?

Hombre, no el 100% de los corners son gol, pero en el fm 2011 hacia que hicieras el doble o triple de goles de corner que los demas equipos xD

No estaba enterado del "bug", si es que hay uno, pero habia armado una jugada "a balon parado" para que un central entre por el segundo palo. Jugando con Belgrano mi segundo central, Turus, metio un monton de goles con esa jugada. No sabia si era error o que, pero me parecio extraño que hiciera tantos, y si no los hace cabecea bastante. Para mi no es error del juego, yo creo que la preparacion del equipo tiene mucho que ver tambien, lo prepare mucho tiempo en jugadas ofensivas a balon parado. Ademas la maquina cuando tira el centro al segundo palo casi siempre lo despeja mi equipo, es mas una cuestion de armado de equipo que de bug, sino todo el mundo saldria campeon armando una jugada asi y seria una bosta el juego B-).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.