Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pastore y Gourcuff.

No solo son grandes organizadores, sino q son jugadores con magia en las botas, capaz de definir un partido cerrado con un jugada fantastica.

Son caros los 2, pero t aseguro q no t vas a arrepentir.

Sino tmb podes fijarte en Paulo Henrique "Ganso", del Santos, compañero de Neymar. Si bien sale unos cuantos billetes es bastante mas barato q los otros 2 y parece tener muchisima calidad. Yo no he podido probarlo en algun equipo mio pero siempre he escuchado cosas muy buenas d el.

Mati Fernandez, más barato y siempre regular. (en el juego :/).

Editado por alvarito

Fijate Mauro Formica o Gio Moreno.

Modrid de organizador adelantado - apoyo me rindió de lujo con Van der Vaart de mediapunta, que me rindió a gran nivel hasta los 34 años.

Ahora con permiso, voy con lo mío, llevo al Espanyol en mi segunda temporada y necesito un organizador, pero todos los que habéis dicho se me van de presupuesto... Márquez rinde muy bien, pero no me termina de convencer.

A mi Bolatti me rindió muy bien.

Si no mira a Parejo, Granero, Rubén Pérez, Thiago Alcántara, Camacho, Badelj...

Prosy

A mí Fernandinho me iba de lujo en el St.Pauli(he jugado champions esta temporada) hasta que se me ha lesionado varios meses, en su repuesto he conseguido las cesiones de Alaba y Raúl García(tercera temporada). A Fernandinho te lo recomiendo, y como CD si lo necesitas a Pirmin Schwegler(Suizo- Eintracht), pero creo que tu hombre puede ser Defour.

Editado por velazquez

Aprovechando n poco el hilo que se habla de organizadores y por no abrir otro tema:

En el Man City he empezado hace poco, y me he fichado a Montolivo, y lo suelo poner salvo por cansancion con Gareth Barry.. A Gareth lo tengo como Pívote Organizador de Ataque y a Montolivo digamos como el "Motor del equipo" Organizador Adelatnado mas bien, como lo véis? Intercambiariais algo?

Un saludo!!

Aprovechando n poco el hilo que se habla de organizadores y por no abrir otro tema:

En el Man City he empezado hace poco, y me he fichado a Montolivo, y lo suelo poner salvo por cansancion con Gareth Barry.. A Gareth lo tengo como Pívote Organizador de Ataque y a Montolivo digamos como el "Motor del equipo" Organizador Adelatnado mas bien, como lo véis? Intercambiariais algo?

Un saludo!!

Nunca probé a ninguno de los dos, pero yo veo más a Barry de recuperador antes que organizador de ataque.

Afellay en mi Barça no me ha bajado nunca de 7 de media jugando en ese puesto, y me lo traje por 3 millones solo!!incluso si tienes suerte lo puedes fichar gratis en junio

Afellay en mi Barça no me ha bajado nunca de 7 de media jugando en ese puesto, y me lo traje por 3 millones solo!!incluso si tienes suerte lo puedes fichar gratis en junio

Lo pusistes de MP O de MEC?

Montolivo

Paulo Henrique MP/MC te lo puedes traer la primera temporada por unos 25 kilos. Marek Hamsik MC tambien tiene buena pinta.

Editado por tornadeitor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.