Jump to content

Me Piden Cambiar las Expectativas en Enero

Featured Replies

Publicado

Y Bueno la Cosas va a así, me pasó algo rarísimo, jamás oí a nadie que le pasará, la cosa es que el 1 de Enero el Liverpool Me Pide que les vuelva a dar las Expectativas de la temporaday yo como no soy boludo le puse ganar la liga para tener más dinero para fichajes, la única razón que le puedo dar es que hace 2 fechas le habia ganado 4-1 al City en Casa, pero me parece raro.

expectativasl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No es nada raro, si el equipo va mejor de lo esperado a mitad de temporada, te dan la opción de aumentar el presupuesto para que consigas terminar la liga en mejores condiciones. A mi me ha pasado con el Colonia.

• Autor

No es nada raro, si el equipo va mejor de lo esperado a mitad de temporada, te dan la opción de aumentar el presupuesto para que consigas terminar la liga en mejores condiciones. A mi me ha pasado con el Colonia.

A Bueh Dale, Igual Lo Encontre Raro, Juego desde el FM 08 por Ahí por Julio (Cuando me Registré) Y Desde Ahí que nunca me ha pasado =/

Sí, a mi con el Padova me pasó, que iba en la parte media-alta cuando yo aspiraba a la parte media-baja. Me hicieron cambiar el objetivo de evitar el descenso por el de mitad de tabla xD

yo casi la lio, cambie de evitar descenso a terminar por encima de la mitad y casi me despiden por ello, termine noveno en liga

A mi me paso en el Tottenham la primera temporada. A principios d la misma habia puesto q mi objetivo era clasificar a una competicion continental, pero como estaba peleando el campeontao me ofrecieron cambiar las expectativas, cosa q si bien me daba mas dinero no hice, ya q ese equipo cuenta desde el principio con un plantel completisimo y con buena calidad, y si bien venia muy bien no era necesario tener mas presion por parte d la directiva, preferia simplemente superar sus expectativas sorpresivamente, jaja :D .

el liverpool? en la imagen se ve claramente que entrenas al tottenham... supongo que te equivocaste de equipo no? :D

lo que de verdad me parece raro es que tu presupuesto de fichajes sea de 43M, cuanto te daban al principio y como lo aumentaste tanto?

Hola.

Yo estoy con uno de segunda B española para mantenerse en mitad de tabla y la directiva me ha recompensado a primeros de año, como el ejemplo del primer post, con una subida del tope salarial por superar con creces las expectativas. Sin embargo el dinero disponble para fichar no lo subieron. Es un club muy modesto.

No es nuevo en el Football Manager, está bien que te premien así. Me estaba saliendo del tope salarial para traer buenos jugadores y este premio en reconocimiento a mi labor me dio alivio, porque mi reputación en controlar el tema económico había bajado.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.