Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje no realista?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, en mi primera temporada con el United he ganado Premier, FA Cup y semifinalista en champions (eliminado por el totthenham =S) . En este temparada que viene necestiaba reforzar la media punta y pense en Mesut Ozil, pero intento ficharlo y me dice la directiva que no me da dinero para traerlo porque no es un fichaje realista para el club .Yo con esto entiendo que es mucho jugador para poco equipo no? De ser asi, de debo hacer para intentar contratarlo. Lo necesito en mi equipo (voy a por la champions xD)

Hola compañeros, en mi primera temporada con el United he ganado Premier, FA Cup y semifinalista en champions (eliminado por el totthenham =S) . En este temparada que viene necestiaba reforzar la media punta y pense en Mesut Ozil, pero intento ficharlo y me dice la directiva que no me da dinero para traerlo porque no es un fichaje realista para el club .Yo con esto entiendo que es mucho jugador para poco equipo no? De ser asi, de debo hacer para intentar contratarlo. Lo necesito en mi equipo (voy a por la champions xD)

Igual lo de Objetivo no Realista es por el precio?

• Autor

He ofrecido unos 22 M mas Evra al Madrid y no acepta. Entonces le pedi a la directiva que hiciese todo lo posible para fichar a Ozil y me dijeron que no es un fichaje realista

Será por el precio, demasiado elevado

• Autor

Intente ficharlo porque Ozil tiene un valor de 13 M mas o menos pero en fin. Otra cosa, como hago para que me den mas presupuesto a principio de temporada? Consegui dos títulos y me dieron 12 M creo. Seguramente ganando la champions me den mas presupuesto verdad?

Cada año irán aumentando tu presupuesto, especialmente si obtienes éxitos. También puedes pedirle directamente a la directiva que aumenten tu presupuesto.

Ojo con Ozil q no rinde lo q parece. Tiene numero buenisimos en algunos apartados, pero creo q sus carencias le pasan factura (en el juego, claro).

Lo digo por experiencia ya q lo dirigi un par d temporadas en el Madrid, y si bien acompañaba bien y no desentonaba, tampoco destacaba, y era uno de los jugadores con promedio general mas discreto del plantel.

Creo q por el mismo dinero o menos podes conseguir un jugador q como minimo rinda igual q el aleman, o mejor.

Y si estas dispuesto a hacer una inversion importante t recomiendo a Paulo Henrique, Pastore o Gourcuff, caros pero con el potencial de ser los mejores del mundo en su posicion.

me quedo con pastore antes que con ozil

• Autor

Le echare un ojo a ver que tal! Gracias!

Jajajajajaja osea estas en el United y no puedes fichar a Ozil? que poco real es el juego en ese aspecto.

Jajajajajaja osea estas en el United y no puedes fichar a Ozil? que poco real es el juego en ese aspecto.

Puedes estar en el Barcelona pero si no tienes la plata para pagarlo... pues como que con el nombre del club no se paga ¿no?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.