Jump to content

Equipos afiliados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!acabo de firmar un acuerdo mecenas con el valencia y mi pregunta es si el me cede los jugadores que el quiera o yo puedo intentar negociar con ellos directamente??Un saludo y gracias.

no, te mandan el que quieren y si quieren

En una partida en 2B con el Pontevedra conseguí afiliarme al Racing y mi idea era traerme cedido algun jugador del 1º equipo que no jugara pidiendo la cesión y me aceptaron sin pagar nada,pero el jugador no quiso venir.Al firmar el convenio me aparecio en noticias que el Racing estaba pensando en cederme a un jugador y me lo ofrecieron pero era del B y normalito,no siempre salen bien,por lo menos en mi caso

Prueba a pedir alguno que te intrese y esperemos que acepte

Suerte!!

Normalmente te ofrecen jugadores automaticamente, pero si es cierto que aceptan tus ofertas sin ofrecerles sueldo. El tema es que si sos un equipo con poca reputacion es dificil que el jugador acepte.

Pídele a tu segundo que haga un informe de los jugadores que estarían dispuestos a cederte.

Un saludo.

• Autor

Muchas gracias a los cuatro por la respuesta, ya les cuento a quien me ceden. Un saludo!!

• Autor

Hola señores!!les cuento, al ver que no me cedia el valencia ni arsenal a nadie en el mercado de invierno empece yo a mirar los jugadores del filial que tenian calidad y consegui la cesion de Isco (valencia),Nordtveit y Ramsey (arsenal). Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.