Jump to content

¿Qué significa tu avatar?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como estaban preguntando por lo del nick, me parecio que nunca se habia hablado el tema avatar (no se si es ciclico como lo otro).

Muchos tienen fotos de algun jugador/actriz admirado, pero otros tienen imagenes raras y estaría bueno saber por qué razon la eligen, qué representa.

en mi caso es bastante sencillo, es una foto mía ::D, pero toy seguro q hay otros mas interesantes y atormentados de sentido (?)

El dios del ciclismo y del universo, don André Greipel.

Antes llevaba a Jim Halpert, de The Office.

Recuerdo a Antonio Puerta, gran futbolista y mejor persona

Creo que es sencillo.

Creo que es sencillo.

Por si acaso, lo explicas justo debajo, ¿no? ::D

El mío no tiene mayor misterio, quería algo relacionado con el fútbol y que fuera simple.

Mi avatar rinde homenaje a mi líder espiritual y referencia vital. De mayor quiero ser como él.

Defensor, Banda Marley, Nico Olivera. Todo tiene que ver con todo.

::DxD xD xD

Mi avatar rinde homenaje a mi líder espiritual y referencia vital. De mayor quiero ser como él.

Dando muestra de mi poca cultura... ¿quién es?

Dando muestra de mi poca cultura... ¿quién es?

Jeff Bridges en "El Gran Lebowski"

Mourinho mrgreen.gif

He tenido decenas de avatares, pero bueno, el que tengo ahora tampoco tiene mucha ciencia. Es un personaje que me gusta, y encontré esa imagen de casualidad y me gustó bastante, me pareció que quedaba bien como avatar, y ahí sigue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.