Jump to content

¿Qué significa tu avatar?

Respuestas destacadas

Mi idolo de baloncesto, Manu Ginobili. Ademas aprovecho que ayer lo cambie tras, por lo menos, 2 años usando el antiguo, de Ivan-SK8. El nuevo es de Dario.

El mio ha tenido multiples interpretaciones, todas relacionadas al ser mod y al famoso "latigo". Pero la verdad es que hace años que encontre una de las pocas imagenes de Homero serio y bueno ::D

El mío también está claro: Dennis Bergkamp.

No es que fuera un ídolo para mí, pero me pegaba con la historia del Ajax.

no tiene mucha ciencia.Zizou haciendo un control que rompería los dos aductores de cualquier ingenuo que lo intentase...

cuando pueda añadir texto pondré: no lo intenten en sus casas!

pd: cuando se añade texto debajo del avatar¿?

Mi avatar rinde homenaje a mi líder espiritual y referencia vital. De mayor quiero ser como él.

Creo que el domingo -no estoy seguro del día- dan la película con 'El Público' ::D

CarlosCR de pequeño.

"I wouldn't say I was the best manager in the business. But I was in the top one. "

Creo que sergi y CarlosCR mantienen una relación.

Sí. A CarlosCR le gustan mucho los asientos de atrás de los coches.

::D

Creo que es sencillo.

Por si acaso, lo explicas justo debajo, ¿no? ::D

El mío no tiene mayor misterio, quería algo relacionado con el fútbol y que fuera simple.

Claro, la mayor multinacional que mueve el mundo del fútbol. xD xD

Lo mio es Quincy haciendo el tonto, visto que soy del Málaga y que eso mismo es lo unico que hago en el foro, me la puse hace unas semanas.

PD: VB. te has ganado una frase célebre.

pos el mio es el gran Oliver Aton en el Camp Nou vestido del Barça. qué culé de mi generación (del 80 o aproximaciones) no soñó con eso alguna vez?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.