Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

PRO

Ahora una anecdota con moraleja. Cuando empeze a oir algo sobre el pro hara ya 3 o 4 años yo era un fan del FIFA, era a lo q mas podia aspirar un simulador de futbol, poco a poco fueron llegando a mis manos demos del pro pero pasaba de ellas pues me parecia q con esos graficos y siendo tan diferente al FIFA no podria prometer nada nuevo, ademas sin licencias!! bffff quita quita. Pero digo una cosa el dia q juegues un torneo con el PRO con tus colegas jamas volveras a pensar en FIFA, yo no suelo jugar solo en casa al PRO pero sin duda es el mejor juego para jugar con uns colegas pues da mucho mas realismo.

Sin duda PRO.

Editado por Falcon

Ahora una anecdota con moraleja. Cuando empeze a oir algo sobre el pro hara ya 3 o 4 años yo era un fan del FIFA, era a lo q mas podia aspirar un simulador de futbol, poco a poco fueron llegando a mis manos demos del pro pero pasaba de ellas pues me parecia q con esos graficos y siendo tan diferente al FIFA no podria prometer nada nuevo, ademas sin licencias!! bffff quita quita. Pero digo una cosa el dia q juegues un torneo con el PRO con tus colegas jamas volveras a pensar en FIFA, yo no suelo jugar solo en casa al PRO pero sin duda es el mejor juego para jugar con uns colegas pues da mucho mas realismo.

A mi me paso exactamente lo mismo

yo creo igual que las personas que gustan de fifa son las personas que "normalmente" no tienen criterio en juegos de futbol.

Siempre PRO.

Empece con FIFA por unas recreativas pero desde que probe el ISS, por su jugabilidad y la mítica liga MASTER que engancha la jodia cosa fina, siempre PRO

El tema de la ausencia de licencias en el Pro Evolution se soluciona con un simple parche.

El tema de la jugabilidad de mierda que tiene el FIFA no se arregla con nada :hello:

pro por la jugabilidad.. ahora ya tiene la liga argentina asi q lo voy a disfrutar mas

Por jugabilidad -----> PRO

El tema de la ausencia de licencias en el Pro Evolution se soluciona con un simple parche.

El tema de la jugabilidad de mierda que tiene el FIFA no se arregla con nada xD

Totalmente de acuerdo.

Una persona adulta, en un 99 % de las veces opta por la jugabilidad y el realismo en un juego de fútbol...

Por eso nos gusta el FM y nos gusta, a la mayoría, el PRO Evolution...

PD: Recuerdo una frase en referencia al FM que también viene como anillo al dedo para el PRO. Sería: "Jugar al FIFA es como hacerse una paja y jugar al PRO es como hacer el amor".

PD2: Hacer el amor = Follar con respeto. xD

PD2: Hacer el amor = Follar con respeto. xD

No me acostare sin saber una cosa mas xD

Yo tambien jugaba al Fifa, pero joder, en cuanto probe el PRO mande a tomar por culo a los Fifa(salvo al 97). Y todo el mundo que conozco que juega al FIFA(una persona) nunca ha querido probar el PRO.

El tema de la jugabilidad de mierda que tiene el FIFA no se arregla con nada :rolleyes:

Totalmente de acuerdo.

Una persona adulta, en un 99 % de las veces opta por la jugabilidad y el realismo en un juego de fútbol...

Por eso nos gusta el FM y nos gusta, a la mayoría, el PRO Evolution...

PD: Recuerdo una frase en referencia al FM que también viene como anillo al dedo para el PRO. Sería: "Jugar al FIFA es como hacerse una paja y jugar al PRO es como hacer el amor".

PD2: Hacer el amor = Follar con respeto. :ph34r:

Exactamente...el fifa era un boom hasta el 2002, pero ya ahi aparecio el pro...

;)

Aparte que los graficos del fifa este año han decaido muchisimo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.