Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Exactamente...el fifa era un boom hasta el 2002, pero ya ahi aparecio el pro...

El Pro, o el Iss Pro Evolution, ya estaba, aproximadamente, desde 1997-1998...

Una persona adulta, en un 99 % de las veces opta por la jugabilidad y el realismo en un juego de fútbol...

Por eso nos gusta el FM y nos gusta, a la mayoría, el PRO Evolution...

Joer, adulto ya siendo tan joven ;);)

Exactamente...el fifa era un boom hasta el 2002, pero ya ahi aparecio el pro...

El Pro, o el Iss Pro Evolution, ya estaba, aproximadamente, desde 1997-1998...

Pero exploto ese año ya que era una novedad y el fifa era mas de lo mismo... ;)

Yo me enamoré del ISS Pro Evolution de la PSX después que un amigo me lo dejara y desde entonces no quiero volver a jugar al FIFA nunca más. Que sería de la temporada 99-00 más o menos.

Un ejemplo que define qué es el Pro y qué es el Fifa. Este verano en mi pueblo hicieron un torneo de Fifa y de Pro por las fiestas. Pues bien, el FIFA era para menores de 14 años y el Pro para los mayores de 14 años.

Hasta el winning eleven de pley1 le gana al ultimo fifa.

Y con la pley2 no hay cosa mejor que hacer un cuadrangular o un 2 contra 2 con el multiplayer apostando plata, es a muerte.

Hasta el winning eleven de pley1 le gana al ultimo fifa.

Y con la pley2 no hay cosa mejor que hacer un cuadrangular o un 2 contra 2 con el multiplayer apostando plata, es a muerte.

Y qué lo digas.

Ayer perdí 6 euros. ;)

Aqui en La Linea, en una tienda(Zona Play)se organizan torneos de Pro en Feria y en Navidad, yo estoy esperando a apuntarme para el de navidad

Pués sigue esperando; faltan más de dos mses.

Pués sigue esperando; faltan más de dos mses.

Hombre, tendré que esperar...

Ademas, asi aprovecho y entreno

El premio es en efectivo? por que si ganas podrías comprarte una moto y ser el doble de maloteh de lo que es wezar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.