Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

El premio es en efectivo? por que si ganas podrías comprarte una moto y ser el doble de maloteh de lo que es wezar...

Pos si, 150 eurazos, no se cuanto sera en america

Eso si, no me los podria gastar en una moto, porque mis padres no me dejan, ademas, no tengo el permiso

Exactamente...el fifa era un boom hasta el 2002, pero ya ahi aparecio el pro...

El Pro, o el Iss Pro Evolution, ya estaba, aproximadamente, desde 1997-1998...

El mítico ISS Pro 98... Ahí descubrí yo la saga ;)

Pues yo tenía el ISS 98 de N64, ahí empecé con los juegos de fútbol.

El siguiente que tuve fue el FIFA 2003 para GC, y a partir de ahí el 04, 05 y 06 (estos dos últimos para PS2).

He jugado varias veces al Pro, pero no me convence demasiado, aunque está claro que todo será jugar un par de partidos y cogerle el truco. Pero yo estoy bastante contento con el FIFA, me ofrece lo que quiero y me gusta, así que no creo que cambie.

xD

El premio es en efectivo? por que si ganas podrías comprarte una moto y ser el doble de maloteh de lo que es wezar...

Cezar, me la pelas xD

Exactamente...el fifa era un boom hasta el 2002, pero ya ahi aparecio el pro...

El Pro, o el Iss Pro Evolution, ya estaba, aproximadamente, desde 1997-1998...

El mítico ISS Pro 98... Ahí descubrí yo la saga xD

Ahí le has dao...

PD: Se nota que somos del 86...xD

Cezar, me la pelas xD

wezar, ahorrate esos post sin sentido.

Fue una clara provocacion.

Sigo: alguien se acuerda del striker?? que juegazo, el primer juego de futbol que me emocionó, y la version de cancha de piso de madera era buenisima. Las tardes que habre pasado jugando ese juego.

Cambien el tema.

• 5 meses más tarde...

Vamos a cambiar el tema, e intentar dar un poco de vidilla a este topic.

¿Que medio de locomoción preferis? Aparte de Coche o Moto podeis votar otros.

Saludos

Si te lo puedes permitir, coche y moto. Cada sual tiene su utilidad y sus fechas. Yo uso la moto los dias soleados y evito el trafico, pero si me la traigo al trabajo me pelo de frio xq vengo temprano, si llueve el viaje es largo y cosas de esas, pues coche.

Si hablamos de sensaciones, a quien le guste el motor, disfrutara sin dudas mas encima de una moto. A mi personalmente me encanta conducir mi coche, pero cuando me subo a la moto es el paraiso. xD

El Choche toda la vida. nunca viaje en moto pero la sencacion de ir en 4 ruedas es seguro. ademas que el auto es mas comodo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.