Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Coche sin duda. Sobre todo aqui en Asturias, no me hace ilusion mojarme xD ademas en un coche se pueden hacer mas cosas que ir de un sitio a otro, y las motos no tienen "parte de atras" xDxDxD

Ademas yo personalmente disfruto mas con un coche que tenga una buena aceleracion y que apunte bien en una carretera con curvas que con una moto.

Vamos que coche xD

En coche sin dudarlo, sentir los cavallos sentadito, escuchando musica y fumando, no tiene precio xD

Edito: Claramente, tambien gana el coche por el tema del sexo, en un calentón no puedes jincar en la moto xD

Editado por KaFrOn

Yo me quedo con el auto basicamente porque las motos no me transmiten la seguridad que necesito, sobre todo si el que maneja soy yo xD

Depende de donde estés. Yo por ejemplo para andar por ciudad prefiero la moto. Aquí, en Donostia si tienes coche tienes que pagar para aparcar en todas partes. En cambio, la moto coges y la dejas practicamente donde quieras, esquivas el tráfico y es muchísimo más rápido.

El coches es comodísimo, y claro que me gusta muchísimo más, prefiero conducir un coche, no te mojas, vas más a gu sto, escuchando música... Pero para donde vivo? La motito xD

En coche sin dudarlo, sentir los cavallos sentadito, escuchando musica y fumando, no tiene precio xD

Edito: Claramente, tambien gana el coche por el tema del sexo, en un calentón no puedes jincar en la moto xD

Intimidad no tendrás, pero poder se puede, te lo aseguro xD Otra cosa es como queda la pata de cabra xD

-------------

On topic: Sin duda prefiero el coche, con tu música, tu cigarrito, tu buen maletero, en fin, solo me compraría una moto si tuviera el trabajo dentro de mi ciudad, pero como no es el caso... pues corsita p'arriba y corsita p'abajo xD

xD

Autobús. xD xD xD

Autobús. xD xD xD

Sobre todo en cuanto al tema de sexo, un espacio...xD

Tu crees q bezoya baraja esa alternativa? (me refiero a follar) xD

Posssssss...claro que si. xD

Ni uno ni otro, donde esten las patitas para caminar que se quite cualquier cosa. Y si es muy largo el trayecto tren, metro o autobus, que hay que contaminar menos chavales.

PD: Me hace una gracia tremenda esos machitos de gimnasio que se las dan de deportistas y para ir al gimnasio cogen el coche xD Me rio de su mediocridad.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.