Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Ni uno ni otro, donde esten las patitas para caminar que se quite cualquier cosa. Y si es muy largo el trayecto tren, metro o autobus, que hay que contaminar menos chavales.

PD: Me hace una gracia tremenda esos machitos de gimnasio que se las dan de deportistas y para ir al gimnasio cogen el coche xD Me rio de su mediocridad.

A mi es que justo cuando me entregaron el carné de conducir me inocularon una tremenda alergia a caminar xD

xD

Yo el gimnasio lo hago en mi casa xD

Gimna que? que es eso?

xD

Yo acabo de tener mi primer choque conduciendo un coche.

Aunque ha sido culpa de la pared por ponerse en medio, además estaba en un ángulo muy extraño. xD

Por suerte ni un rasguño para el coche, después de todo solo estaba en primera y lo único que ha tocado la pared ha sido la matrícula delantera.

Editado por llibcar

Yo acabo de tener mi primer choque conduciendo un coche.

Aunque ha sido culpa de la pared por ponerse en medio, además estaba en un ángulo muy extraño. xD

Por suerte ni un rasguño para el coche, después de todo solo estaba en primera y lo único que ha tocado la pared ha sido la matrícula delantera.

Calla calla que todavia me acuerdo la primera vez que cogi el coche solo, y quede encajado entre dos columnas en el garaja y no era capaz de ir ni pa alante ni a atras y tuvo que bajar mi padre a sacarmelo...cogi un trauma xD

Y hace poco no fui capaz de aparcarlo...si es que ya sabia yo que necesitaba un coche pequeño, que un Primera es demasiado para mi...:xD

Ni uno ni otro, donde esten las patitas para caminar que se quite cualquier cosa. Y si es muy largo el trayecto tren, metro o autobus, que hay que contaminar menos chavales.

PD: Me hace una gracia tremenda esos machitos de gimnasio que se las dan de deportistas y para ir al gimnasio cogen el coche xD Me rio de su mediocridad.

xDxDxD

Digo lo mismo, pero agrego la posibilidad de la bici cuando el trayecto es un poco más largo...y saco la del tren que acá en Buenos Aires muy seguro no es xD

estoy con Lika, yo en Barcelona sólo uso la bici, más rápido q el coche, la moto y cualquier transporte público, además haces un poco de deporte

Yo si viviera mas cerca de la facultad si que iria en bici, pero digamos que serian una hora mas o menos en bici y ademas corro el peligro de ser tremendamente atropellado. Ojala estuviera mas cerca y mejor comunicado.

PD: Despues tengo la suerte de vivir en una ciudad pequeña como es Elche, que no hace falta ni coger el autobus, en una hora como mucho estas en la otra punta de la ciudad.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues yo mis piernas que para algo las tengo, y sino bus o metro...otra cosa no hay, aunque tengo ganas de sacarme el carne de conducir

Hombre sobre lo caminar en vez de coche...logicamente hablo de trayectos mas o menos largos, por ciudad en Oviedo poco, mas que nada porque el poco aparcamiento que hay es zona azul, y porque como en Elche, en una hora o menos vas de punta a punta de la ciudad.

Vaya un peligro estas hecho llibcar, dime la matricula de tu coche para esquivarte si te veo xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.