Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

PD: Despues tengo la suerte de vivir en una ciudad pequeña como es Elche, que no hace falta ni coger el autobus, en una hora como mucho estas en la otra punta de la ciudad.

Yo también tengo esa suerte. xD xD xD xD

Hombre sobre lo caminar en vez de coche...logicamente hablo de trayectos mas o menos largos, por ciudad en Oviedo poco, mas que nada porque el poco aparcamiento que hay es zona azul, y porque como en Elche, en una hora o menos vas de punta a punta de la ciudad.

Pues imaginate en Sabiñánigo, que no te cuesta mas de 10 minutos ir de punta a punta :ph34r: :ph34r:

Y más siendo un gañan como tu. :ph34r:

Y más siendo un gañan como tu. :ph34r:

He decidido que tu para mi eres a partir de ya "El Loco de las Coles"

:ph34r:xD xD

Me encantaria...

Mi gran amor es una mula con sombrero, la trato bien porque soy un caballero, es una belleza no le veo ningún pero, y al ponerse burra me patea el trasero. :ph34r: :ph34r: xD xD

3.jpg

Pues imaginate en Sabiñánigo, que no te cuesta mas de 10 minutos ir de punta a punta :ph34r: :ph34r:

Los mensajeros de allí estarán encantados xD

Pues imaginate en Sabiñánigo, que no te cuesta mas de 10 minutos ir de punta a punta :ph34r:xD

Los mensajeros de allí estarán encantados :ph34r:

Mensajeros??? Lo que???

xD xD

Pues imaginate en Sabiñánigo, que no te cuesta mas de 10 minutos ir de punta a punta :ph34r:xD

Los mensajeros de allí estarán encantados :ph34r:

Mensajeros??? Lo que???

xD xD

¿Ni teneis correo? Vale, ya sé un sitio donde montar una mini-sede xD

Y para no desvituar, sí, iría en coche hasta Sabiñanigo xD

Pues yo aún no puedo tener coche, pero creo que si pudiera cogería el coche para el día a día y la moto para alguna escapada algún sábado por la mañana.

Los mensajeros de allí estarán encantados xD

Mensajeros??? Lo que???

xD xD

¿Ni teneis correo? Vale, ya sé un sitio donde montar una mini-sede xD

Y para no desvituar, sí, iría en coche hasta Sabiñanigo xD

Hombre, aqui a los que reparten el correo les llamamos carteros (:)), pero mensajeros como tales, pues como que no hay, mas alla de Seur o algunas grandes empresas.

Y si, mas vale que vengas en coche hasta aqui, andando te puedes llegar a cansar...

:)xD

• 2 semanas más tarde...

Venga, si me permiten, nuevo debate, que esto esta muy parado

¿PS3, XBOX360 o WII?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.