Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

PS3 sin dudarlo, nunca he sido de Nintendo y siempre me ha encantado Sony.

Sobre la Xbox, no he jugado a ningun juego todavia :hello:

No esta teniendo mucho exito esto..xD

Voy a enfocarlo de otro modo..

¿Que consola prefeririais comprar?

Para Kafron:

La X360 es un pedazo de consola tambien, actualmente por encima de la PS3(si bien es cierto que lleva mas tiempo) y que tiene unos juegos muy buenos.

La WII esta empezando a defraudar sobre todo porque las third parties hacen unos truños impresionantes y la consola vive y posiblemente vivira de lo que saque Nintendo, por ejemplo el Mario Galaxy.

Yo la wii la veo una consola o para niños o complementarias a las otras dos. Me explico, yo no me compraria la wii sin tener antes la 360 o ps3. Y actualmente de las dos consolas "serias" me quedaria con la 360, por catalogo y por precio. Aunque la cosa cambiara mucho cuando los señores de sony levanten la liebre sobre como piratear su misma consola y bajen los precios.

la wii practicamente se reduce a los juegos de Mario, y me imagino que el Zelda tendrá su aparición.

Las otras dos tienen un catálogo mucho más amplio. Veremos si la PS3 consigue superar sus handicaps(precio y los meses de desventaja), y las casas de videojuegos consiguen sacarle todo el jugo.

Editado por Cañita_Brava

Pues yo me quedo con la Wii, que probablemente consiga antes de verano.

¿Porqué?

Pues por que las otras 2 no me llaman la atención.

Para mí la única razón para comprarme la PS3 es el Metal Gear, ni los PES, ni los GTA, ni los Final Fantasy, ni otras muchas sagas.

Los primero porque no son exclusivos para las consola de Sony y el otro porque ninguna de sus versiones de PS2 ha llegado a tener la magia que tenían el VII, VIII o el IX en la PSX.

Después está el Blu-Ray. Si la cosa les sale bien, cuando se estandarice será facil encontrar reproductores mucho mejores y más baratos que la PS3; y si fracasa pues será una rémora. (Por no hablar de lo caros que serán los discos si alguien quiere grabarselos).

Y la 360 está, para mí, por encima de la PS3. Por lo menos en cuanto a precio y catálogo actual, aunque tampoco me convence del todo. Todavía no he visto ningún juego por el que me la compraría. El Gears of War está muy bien, pero no es nada nuevo.

Y finalmente la Wii, muchos de sus juegos actuales son ports de PS2, de momento solo tiene un gran juego (Zelda TP) y también es un port.

Pero me gusta la idea de juego e incluso creo que dentro de poco se conseguirá que desplace al teclado y al ratón como método ideal para jugar a un FPS (En mi caso el único método aceptable).

Y qué coño, aunque no hubieran salido tampoco me hubiese comprado la PS3 o la 360.

la wii practicamente se reduce a los juegos de Mario, y me imagino que el Zelda tendrá su aparición.

Ya la ha tenido ya... ;)

Obviamente me quedo con Wii, que para lo poco que juego yo a las consolas, me parece lo más novedoso y diferente que se puede uno echar a las manos. Además de otro tema importante como es el precio y los juegos exclusivos.

Tengo unas ganas increíbles de jugar al Brawl, tiene que ser espectacular. Me encantaron los anteriores de N64 y GC, y este nuevo promete bastante.

Editado por Mr. Figo

PS3 pero con los ojos cerrados.

Tengo el Virtua Tennis y el Call of Duty y son los dos pa flipar. La PS3 tiene unos graficazos y gran jugabilidad, los gráficos de la Wii dan pena. Además creo que Mágico lo ha clavado, la Wii es una consola más para niños.

Editado por Dano

PS3 pero con los ojos cerrados.

Tengo el Virtua Tennis y el Call of Duty y son los dos pa flipar. La PS3 tiene unos graficazos y gran jugabilidad, los gráficos de la Wii dan pena. Además creo que Mágico lo ha clavado, la Wii es una consola más para niños.

Has citado dos juegos que justamente son mejores en la 360, los graficos del COD en 360 son mejores y que el VT 3 de PS3 no tenga online y el de 360 si me parece penoso..

Yo no tengo tan claro que la WII sea para niños, al menos con juegos como Red Steel, El Padrino, Driver, Dragon Quest lo estan enfocando asi.

Un saludo.

No uso ninguna de las 3, pero si me compro una, seria la PS3

;)

Además creo que Mágico lo ha clavado, la Wii es una consola más para niños.

Típica afirmación de alguien que poco conoce el mundillo, y sólo compra cosas por el nombre... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.