Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Por partes:

-lo de Canarias: unos hijos de la gran puta. Pobre chiquilla. Los que lo hayan hecho no se merecen ningún trato preferente ni medianamente considerado.

- la discusioncilla que mantienen Estrada y Pepu: no comparto lo que dices, Estrada. Yo con gente que es capaz de hacer esas barbaridades no tendría ningún miramiento.

-la noticia que nos comenta Agustin: pues la justicia Argentina, no mucho peor que la Española.

Increíble que ese tipo esté libre. Menudo hijo de la gran puta enfermo depravado de los cojones.

Respeto tu opinion Estrada, porque se ve que sabes de lo que hablas y tus argumentos tienen una base cientifica, pero no puedo estar de acuerdo ya que la psicología no garantiza una 'no recaída' de esos enfermos más alla del hecho de que reinsertables o no deben pagar por lo que han hecho y esa pena para mi y en el 99% de los casos debe ser la de pasarte toda la vida en el trullo.

En el caso que yo digo Pepu, la psicologia si garantiza el que no haya recaida. De ahi que yo defienda la reinsrcion de este tipo de violadores y pederastas, porque no hay practicamente posibilidades de que vuelva a recaer.

Lo que comentas (lo mismo que 5ick) no es ya si son o no son reinsertables, sino la ideologia sobre lo que deber ser una carcel y la finalidad de la condena. Para mi las condenas tienen que ser por un lado para castigar si, pero sobre todo para poder reinsertar a la persona. Cuando hablamos de casos imposibles de reinsertar apoyo totalmente la cadena perpetua, pero no como castigo, sino para impedir que vuelva a cometer el delito. No creo que, salvo casos aislados (como el d Canarias)que se deba poner perpetua unicamente como castigo si esa persona es reinsertable. Pero vamos, lo que digo,que ya no estamos discutiendo si es posible reinsertar a este o a aquel, sino la finalidad de la carcel. Para m es reinsertar a personas, "curandolas", y si es posible adelante, y si no lo es perpetua. Para vosotros es simplemente para castigar. Y esto ya no es discutible, son opiniones de cada uno...

Renovamos tema para debatir sobre algo muy manido de cuando en cuando.

Es respecto a la muerte, creeis que es un adios o un hasta luego?Es decir una vez fallecido hay vida?O simplemente fallecemos y se acabó todo?

No creo que haya nada. Mi argumento lo resumio una vez Homer Simpsons: "Dios es mi personaje de ficción favorito." xD

Editado por Estrada

Cuando mueres, duermes hasta nunca. xD

No se, algo debe pasar xD xD aunuqe poco de lo que dice la religion cristiana y ninguna religion, nadie tiene la verdad de la milanga en esta vida xD xD

Hombre, yo entiendo que alguien crea que hay vida despues de la muerte, pero siempre que no lo sesgue al ser humano. A mi eso de que los humanos vamos al "cielo" pero las moscas se descomponen por ejemplo, o que una vaca no va al cielo y el Papa si pues oye, ya me explicaras tu por que. Pero vamos, que si hacemos caso a los que vemos y conocemos, no hay nada.

Por eso mismo, creo que a cierto punto todas las religiones son grandes mentiras creadas por el hombre, para... no se, mantener las cosas en un equilibrio o poder agarrarse de algo cuando las cosas no tienen explicacion.

Ademas, yo no hablo de un cielo, no se, algo tiene que pasar, ya sea reencarnar, hacerme fantasma, o algo asi xD seria feo que simplemente me desconecten xD

Salio doble xD

Editado por Fren

Pues no me he planteado seriamente este tipo de temas, bastantes problemas puedo tener ya como para comerme la cabeza con estas cosas xD

Realmente no lo sé, y la verdad es que no me importa mucho, pero dudo que la respuesta esté cerca de que si eres bueno vas al cielo y si no vas al infierno (xD), lo que simplemente me parece la manera de llevar a las ovejitas por el camino deseado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.