Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

No se que es mejor, la putrefacción o una nueva vida como un saltamontes xD

Esa es una buena pregunta. Aunque mi teoria es extensible a los animales, lo que quizá explicaria lo que dices

Seguiría sin explicarla, la población de seres vivos ha ido aumentando a lo largo del tiempo.

- si crees en adán y toda esa peña (con respeto), no es posible.

- si no crees en lo anterior, por ponerte un ejemplo, la población de seres vivos en el paleolítico no es ni paracida con la actual.....

Editado por dj_vit0

¿Balono=Apu? xD

Yo no parecerme en nada al hindú Apu. Yo solo vender en tienda 24 horas xD

- si no crees en lo anterior, por ponerte un ejemplo, la población de seres vivos en el paleolítico no es ni paracida con la actual.....

Ya... la verdad es que yo mantengo mi teoria. De ser cierta, deberia de ser muy muy enrevesada

No se que es mejor, la putrefacción o una nueva vida como un saltamontes xD

xD xD xD

No descarten la opcion de que talvez hay vida en otros planetas y reencarnamos en un marciano xD:)

Tenemos otra vida, pero no recordamos la anterior

Claro que es así (yo también creo lo mismo), porque sino, creés que esta es la primera vez que vivimos? xD

Yo por lo menos si creo que es la primera vez

No hay ningun indicio que me diga que tuve otra vida

De cualquier manera este debate es imposible. Yo puedo creer que cuando muera me convertiré en una babosa gigante que dominará el universo, pero sólo es eso una creencia. Por suerte, nunca podremos saber que es lo que sucede. A menos que haya algún voluntario para matarse y contar que ocurre.

De cualquier manera este debate es imposible. Yo puedo creer que cuando muera me convertiré en una babosa gigante que dominará el universo, pero sólo es eso una creencia. Por suerte, nunca podremos saber que es lo que sucede.

Ahi estamos, son nuestras creencias, teorias o lo que sea, pero nunca podremos saberlo, al menos hasta que nos llegue el momento

Y quiza cuando llegue el momento, vuelvas a nacer o algo por el estilo, y es una cadena y nunca sabremos lo que pasa xD

Y quiza cuando llegue el momento, vuelvas a nacer o algo por el estilo, y es una cadena y nunca sabremos lo que pasa :rolleyes:

Ahi estamos. Esa es precisamente una de las bases de la creencia hindú(cosa que nadie ha comentado)

PD: Y me parece que tambien budista

Y quiza cuando llegue el momento, vuelvas a nacer o algo por el estilo, y es una cadena y nunca sabremos lo que pasa :rolleyes:

Ahi estamos. Esa es precisamente una de las bases de la creencia hindú(cosa que nadie ha comentado)

PD: Y me parece que tambien budista

Exacto :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.