Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Y quiza cuando llegue el momento, vuelvas a nacer o algo por el estilo, y es una cadena y nunca sabremos lo que pasa :rolleyes:

Ahi estamos. Esa es precisamente una de las bases de la creencia hindú(cosa que nadie ha comentado)

PD: Y me parece que tambien budista

Exacto :rolleyes:

Gracias por la afirmacion

No lo aseguré, puesto que no estaba del todo seguro. El tema de las distintas religiones es que lo vi el año pasado, y hay cosas que recuerdo como esa, que los budistas creen que la vida es una cadena en la que se muere y se nace continuamente

Tengo entendido que el Hinduismo y el Budismo son casi las unicas religiones que consiben la reencarnacion y le dan tanta emportancia.

La reencarnación despues de la muerte viene con el budismo desde el principio y de sus raices el hinduismo. El budismo más viejo prefiere el término renacer porque no creen en un alma perdurable que pase de tipo a tipo.

El tipo este Buda decia que no habia nada permanente que pasaba de cuerpo a cuerpo y asi como aquellas cosas que se hagan en la vida de alguna manera llevaban a como se de esa transmigracion que se transforma en una cadena

Ah y tambien creian en eso del nirvana que era un punto del ser humano en el que se podia romper esta cadena y de alguna forma liberar el alma. Buda fue el unico que supuestamente logro este despertar que segun el cualquier persona era capaz de llevar a cabo.

Se todo esto por un amigo que esta loquito y se hizo Budista asi como "laico" sin un regimen ortodoxo :rolleyes: :rolleyes: ¬¬

Editado por Fren

Pero el hindú es mucho más "divertido". Viene a decir que según como nos comportemos en nuestra vida, nos reecarnaremos en algo mejor o peor. De ahí el sistema de castas, y los pobres intocables, viven literalmente un infierno en vida, como castigo a su mala vida anterior.

Pero el hindú es mucho más "divertido". Viene a decir que según como nos comportemos en nuestra vida, nos reecarnaremos en algo mejor o peor

"Divertido" y a la vez justo, desde luego

Pero el hindú es mucho más "divertido". Viene a decir que según como nos comportemos en nuestra vida, nos reecarnaremos en algo mejor o peor

"Divertido" y a la vez justo, desde luego

Sí, o una forma teológica que tiene la clase poderosa hindú de tener callados a los esclavos y siervos.

Lo veo como una forma de mantener el orden, por el miedo al castigo del hombre... que es el pilar de la mayoria de las religiones

si te mures, pues te mueres JAJAAHAJHJAAH

not iene snad amás que avegiuar, cuando te muras te vas a acabar, FINITO, ADIOSITO, SEA CABO; puto0o0so0os

Graves problemas trae el alcohol

¿Sí? ¿experiencia propia? porque para mi, no s ningún problema escribir estupideces en un foro estando borracho, y mucho menos me parece un "problema grave".

Si, experiencia propia

No hace falta que compartas las estupideses de tus dias en el foro, asi que cuando llegues a tu casa ebrio, tomate un cafe, date una ducha, tomate una cafiaspirina y andate a dormir.

Que despues ademas se te tiene que bancar diciendo... puta resaka que tengo hoy.

Hay formas de prevenirla xD

EDITO: Que bueno que esta la herramienta de editar rapido :PxD xD

Editado por Fren

¿Y tú me vas a decir a mi que hacer y que dejar de hacer? que bonita chingadera. Sacate esa idea de la cabeza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.