Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo hace un tiempo habrí un topic con el titulo "¿Que le preguntarias a Dios?" y la que me liaron, sería un tema bastante polémico ya que los que no creemos partiriamos de bases reales y los que creen partirian solo de eso, de creencias impuestas por antepasados, fanatismos, etc...

Editado por AiRoNsAi23

Además, ¿qué debate puede haber aquí, con esa pregunta? ¿Crees en Dios? Algunos sí, otros no, y yo sé que soy yo xD No hay un punto de concordia posible.

Todas las opiniones serian respetables, pese a que podrían ofender.

Lo que me temo es que Butragueño vea este post y nos dé su opinión sobre la existencia de Dios xD

Lo que me temo es que Butragueño vea este post y nos dé su opinión sobre la existencia de Dios xD

jajaja, grande!! jajaja xD

Bueno, yo he de decir que no creo en Dios. Por mucho que mi abuela lo ha intentado meterme en la cabeza no puede por que es que yo no consigo comprender que haya alguien "divino" o como se diga que esté por encima de nosotros y que sea justo, habiendo las injusticias que hay. Que si llueve demasiado es por que nos castiga, que si hace sol es por que nos castiga y tal...no me jodan, eso es por culpa de contaminación y factores múltiples, que cuando se supone que ocurrió lo del diluvio universal igual no fue por la contaminacion, por que entonces poca abría, pero no me cabe en la cabeza que haya un hombre o mujer o lo que sea ahi arriba decidiendo sobre nosotros.

Yo si creo y mucho en Dios, aunque no participe activamente en la Iglesia.

Todos los dias me comunico con el, tengo una fe enorme, y creo que eso es lo mas importante, tener mucha Fe.

Todos los dias me comunico con el, tengo una fe enorme, y creo que eso es lo mas importante, tener mucha Fe.

(Pregunto). ¿Y por qué es importante para tu vida tener Fe?.

Yo sin fé hasta el momento he vivido muy bien.

Yo tb creo en Dios...y tb considero q la fé es importante, aunq hablo de q es importante para mí, claro.

Yo sé q mi existencia no tiene ningún sentido, q un día moriré y todo mi yo se irá a tomar por saco...pero tb sé q no quiero morir, y q si me tuviese q levantar cada día pensando q el día q muera desapareceré, no seré consciente de nada, dejaré de existir y solo quedará el recuerdo de las personas q me conocieron si es q me recuerdan...Porq es lógico, día tras día hay alguna muestra de q Dios quizá no exista, o incongruencias sobre lo q se dice y lo q es...

Pero prefiero tener fé, pensar q Dios existe, q cuando muera seguiré vivo y seguiré viendo a mi familia y a la gente q quiero, porq no quiero q se vayan nunca, porq no quiero abandonar este lugar y porq la muerte me aterroriza. Por eso tengo fé y por eso creo en Dios, porq es lo único a lo q puedo aferrarme para pensar q existo y siempre lo haré.

Y yo le pido a Dios muchas cosas, como q no le pase nada malo a mi familia y tal...pero sobre todo le pido q exista...

Porq además, si muero creyendo en Dios y luego no hay nada pues ni me enteraré, y si existe, pues bien...No sé

Yo no creo en Dios y aborrezco a la Iglesia Católica, fuente de engaños e injusticias. Pero hay una figura que respeto y admiro muchísimo que es Jesucristo. En mi opinión fue un filósofo que, como muchos otros, murió ejecutado por defender su ideal. Si para defender un ideal de justicia y ser escuchado tuvo que decir que era hijo del dios judío, pues creo que también hay gente que ha sabido encontrar el verdadero sentido del ideal que Jesús predicaba. No creo que él quisiera que se fundara una Iglesia aparte de judaísmo (más bien una corriente) pero su mayor fallo fue proclamarse mesías, aunque quizá el único medio de ser escuchado en esa época. A partir de ahí en su nombre se han cometido las mayores atrocidades de la historia, y siguen sucediendo todavía. La Iglesia no aporta sentido común a esta situación sino que se aprovecha y se lucra y el mensaje de Jesús ha llegado a nosotros totalmente desfigurado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.