Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo la Iglesia desde que hice la Comunión no la aguanto, los considero una sociedad de las más estafadoras que hubo. Pero sí creo en Dios, básicamente porque a mí alguien que me dice que venmimos de una explosión le creo mucho menos a alguien que me dice que venimos de un ser de carácter divino.

Creo que es algo fuera del alcance de nosotros y no se puede explicar, y como Fendor, algún día iremos "para adelante" y pensar qu la gente que está a mi lado también se irá algún día pero los podré reencontrar algún día me ayuda a llevar mi vida mejor, no simplemente pensando que venimos de una explosión.

Esta demostrado cientificamente, lo otro con que se demuestra?? por ke lo dijo pepito??, ke por cierto, ke bien vive el cabron... a la mina les mandaba yo a todos los que se estan enriqueciendo de esta secta que tiempos atras quemó a uno por descubrir la circulacion de la sangre, y ni se ocurriera decir que la Tierra era redonda, que Dios es sabio y decia que era plana, a la hogueraaaa!! bufff, lo siento pero a mi el tema de las religiones me hierve la sangre.

Es simple.. creo en dios.. porque todos suponemos ke alguien habra creado algo tan perfecto como este mundo.. pero no creo en la iglesia que intenta imponer su doctrina que no tiene nada ke ver con lo que menciona la palabra de dios

Yo si creo en q salimos de una explosión, en q éramos monos y en todo lo q es lógico y/o la ciencia ha demostrado...es simplemente q creo en Dios, por lo q he explicado antes...las Iglesias de cualquier religión me dan asco al igual q cualquier tipo de persona q para sacar beneficio propio es capaz de hacer lo q sea...por eso yo estoy a favor de lo q ha dicho Airon (aunq no herviría tanto la sangre al decirlo xD), pero creo en Dios...

Yo no creo en Dios porque está demostrado que la mayor parte de las cosas que dice la biblia son una sarta de mentiras, pero respeto a la gente que sí cree... lo que no entiendo es en la gente que cree en la Iglesia, una cosa es creer en dios, y otra en la Iglesia...

Esta demostrado cientificamente, lo otro con que se demuestra?? por ke lo dijo pepito??, ke por cierto, ke bien vive el cabron... a la mina les mandaba yo a todos los que se estan enriqueciendo de esta secta que tiempos atras quemó a uno por descubrir la circulacion de la sangre, y ni se ocurriera decir que la Tierra era redonda, que Dios es sabio y decia que era plana, a la hogueraaaa!! bufff, lo siento pero a mi el tema de las religiones me hierve la sangre.

xD xD xD

Qué razón tienes AiRo... xD

Pues yo creo en Dios, pero la iglesia me parece una sarta de mentiras...

Lo del mono es un poco gilipollez (lo que dije yo) porque es cierto xD Pero lo de que salimos de una explosión no lo entiendo simplemente porque tuvo que haber algo primero. Es como lo del huevo y la gallina...

Lo del mono es un poco gilipollez (lo que dije yo) porque es cierto xD Pero lo de que salimos de una explosión no lo entiendo simplemente porque tuvo que haber algo primero. Es como lo del huevo y la gallina...

Con el paso de los tiempos la humanidad va descubriendo nuevas cosas sobre el inicio de la vida y demas, y ahora nos reimos de las cosas que hace siglos la humanidad creia, todo va avanzando, pero aún quedan muchas incognitas, que antiguamente todas esas incognitas se las atribuyeran a un dios (Ra, Alá, etc..) pues bueno, pero se ha seguido avanzando y se seguirá avanzando, seguro que los que avanzaron en los conocimientos no le atribuian sus dudas a la existencia de un dios, estariamos todavia en la edad de piedra.

• Autor

Aquí voy yo, aunque ya he expuesto mi opinión en otras ocasiones. Yo no creo en el Dios de la Iglesia Católica, ni tampoco en el Yavéh de los musulmanes. No creo en Jesucristo ni tampoco en Mahoma. No creo en ninguna religicón. Pero lo que pasa es que sí creo que hay un ser superior, un ente que ha generado todo, un principio... Llámalo Dios o llámalo Pepito. Pero si creo en la existencia divina. Mis sentimientos así me lo dictan y creo que ahí está la clave, en los sentimientos. No sé si me iré para el carajo después de morirme, realmente me da igual ya que en ese caso no me enteraré y lo que es peor, no me enteraré de que no me enteré xD (Gran reflexión esta)

Esta crisis de Fé ya la pasé con bastantes años menos, muchas veces no pude ni conciliar el sueño pero ahora lo tengo claro. Viviré la vida bajo mi creencia en un ser divino, que no sé si maneja mi destino o no... Pero, la vida surge por algo especial, no se puede explicar. Y si resulta que acierto pues cojonudo, sea lo que sea espero ser consciente tras mi vida, ojalá, si no pues no tendré tiempo ni de joderme, porque no me voy a enterar como ya dije.

Otra pregunta interesante para el Topic creo que sería... ¿Crees en el destino? ¿Te lo fabricas tú o está escrito? Son cosas que dan para hablar mucho. Recomiendo hablar de estos temas mientras se está borracho, es una gozada xD

Jajaja, es que los temas para hablar mientras estas de botellon dan para mucho xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.